Logo Computerhoy.com

Oukitel WP5000, móvil resistente y una batería de larga duración

Computer Hoy

Oukitel WP5000, móvil resistente y una batería de larga duración

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito y eso, en lo referente a móviles, queda patente en la enorme variedad de smartphones con diferentes tamaños, formas y grosores.

Cada usuario elige el que mejor se adapta a sus necesidades y, mientras algunos prefieren no notar el peso con un smartphone delgado y ligero, otros prefieren despreocuparse de la autonomía o de la integridad de sus dispositivos con modelos mucho más robustos y resistentes.

Dentro de este último grupo encontramos el Oukitel WP5000 un smartphone que no solo aguanta estoicamente caídas desde 1,5 metros y es resistente a la inmersión en agua, barro y al polvo, sino que también cuenta con una autonomía a toda prueba que lo mantiene activo durante días. Algo de lo que no muchos smartphones actuales pueden presumir.

Hablamos de un teléfono que equipa una batería de 5.200 mAh que soporta un día completo de uso intenso. Queremos remarcar lo de uso intenso porque, tal y como demuestra Oukitel en el vídeo, no se trata de hacer una llamada o consultar algunos correos.

Según la compañía, tras una llamada de una hora y media, el Oukitel WP5000 solo ha consumido el 1% de su capacidad de batería, mientras que reproducir 30 minutos de vídeo en streaming solo le penaliza con un 3% menos de batería.

Oukitel WP5000, móvil resistente y una batería de larga duración

Si eres de los que usa el móvil para escuchar música mientras corren, van en bicicleta o practican cualquier otro deporte, te alegrará saber que, según Oukitel, el WP5000 te permitirá usarlo hasta 16 horas ininterrumpidas. Algunas más de las que tu cuerpo aguantaría.

Otra de las pruebas de autonomía que aparecen en el vídeo es mantener la luz del flash encendida. Esta es, sin duda, una de las pruebas más duras para la autonomía de la batería ya que el flash drena rápidamente su carga. En esta prueba el Oukitel WP5000 ha conseguido mantenerlo encendido durante 8 horas y 40 minutos.

Oukitel U18, las pantallas ultrapanorámicas llegan a los móviles

Una de las pruebas de autonomía más duras de las que se muestran en el vídeo realizado por Oukitel, es la del uso del GPS. En esta prueba se configura el Oukitel WP5000 con el brillo de la pantalla al máximo para obtener una buena visibilidad, y el volumen también al máximo para no perder detalle de las indicaciones del GPS.

El resultado ha sido que, en una navegación GPS de 50 minutos, el Oukitel WP5000 solo ha consumido el 12% de su capacidad de batería, por lo que podría aguantar sin problemas más de 7 horas de navegación GPS sin necesidad de conectarlo al cargador.

A pesar de ser uno de sus grandes puntos fuertes, la autonomía de la batería no es la única cualidad del Oukitel WP5000. Su hoja de especificaciones se completa con una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+, un procesador Helio P25 de MediaTek, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Una doble cámara trasera con un sensor principal de 21 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles completan las características principales de un Oukitel WP5000 que ha demostrado que puede hacer frente a cualquier jornada de trabajo por dura que ésta sea.

El Oukitel WP5000 iniciará su fase de preventa a partir del 17 de abril al precio de 299.99 dólares, pero si te suscribes en su página oficial, podrás conseguir un cupón de descuento de 40 dólares al comprar tu Oukitel WP5000.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.