Logo Computerhoy.com

El Oukitel WP5000 se pondrá a la venta a principios de abril

Computer Hoy

El Oukitel WP5000 se pondrá a la venta a principios de abril

Oukitel dio por renovada su gama de smartphones entre finales de 2017 y principios de 2018, presentando las nuevas propuestas para su gama K y gama U. A principios de este mes, Oukitel volvía a la palestra para anunciar su nuevo smartphone superresistente: el Oukitel WP5000.

Este nuevo modelo de móvil rugerizado se presenta como una combinación de características de alta resistencia al agua, al polvo y a los impactos, a la que además se une una gran batería.

La fecha prevista para el lanzamiento de este nuevo smartphone Android es a principios de abril, aunque ya está ultimando los detalles para ese lanzamiento preparando una promoción de suscripción a través de su página oficial con la que podrás obtener un interesante descuento.

En el vídeo, podemos ver que Oukitel WP5000 cuenta con un diseño robusto y resistente capaz de soportar sin problemas las pruebas más duras. Esta resistencia extrema no implica que el Oukitel WP5000 no cuente con un diseño muy cuidado en el que se ha realizado un excelente trabajo de compactación para reducir al máximo las dimensiones totales del terminal.

Esta condición de smartphone todoterreno la encontramos tanto en su gran resistencia, como en las prestaciones de su interior ya que permite la orientación mediante GPS y brújula para indicar las direcciones y un modo de ahorro de energía intensivo con el que optimizar los consumos cuando te encuentras en mitad de la naturaleza y sin posibilidad de cargar el teléfono.

Oukitel WP5000 iniciará su preventa mundial el 17 de abril

Otra de las funciones interesantes de este smartphone es Zello, un sistema de comunicación similar a un walkie talkie, que te permite comunicarte con el resto de compañeros de aventuras sin necesidad de usar las líneas telefónicas.

El WP5000 de Oukitel cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9. El encargado de darle vida es un procesador MediaTek Helio P25 (MT6757CD), apoyado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como no podía ser menos en un smartphone de Oukitel, todo ello está alimentado por una enorme batería de 5.000 mAh que garantiza toda la autonomía que se espera de un smartphone para deportes y aventuras como es el Oukitel WP5000.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

En la trasera de este smartphone Android superresistente encontramos una doble cámara trasera Samsung 3P3 que equipa un sensor principal de 16 megapíxeles, junto a otro de 5 megapíxeles como secundario. En la parte frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles.

Si estás interesado en comprar un smartphone con el que despreocuparte por la integridad de tu móvil mientras practicas deportes de aventura, mantente atento a la web de Oukitel, ya que podrás conseguir un cupón de descuento por valor de 40 dólares para la compra del Oukitel WP5000.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.