Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el Oukitel K4000 Lite por 79,99 dólares

Computer Hoy

Ya puedes reservar el Oukitel K4000 Lite por 79,99 dólares

Entre las bambalinas de Oukitel se debe estar viviendo una actividad frenética durante los últimos meses en los que han renovado algunos modelos del 2015 y han presentado algunas novedades tan interesantes como el Oukitel U13 PRO o el U7 Plus.

En esta ocasión, se trata del inicio de la fase de preventa que ha comenzado hoy 2 de agosto, para su nuevo modelo Oukitel K4000 Lite, mientras que podrían agotarse el stock del anterior modelo que ya dejará de fabricarse. Esta fase de reserva del Oukitel K4000 Lite se mantendrá vigente hasta el próximo día 10 de agosto.

Puedes consultar las tiendas en las que se encuentra a la venta desde la página oficial de Oukitel y su precio de venta inicial parte de los 79,99 dólares. Un precio realmente ajustado para un smartphone con una excelente batería.

Un precio realmente ajustado para un smartphone con una excelente batería

Esta versión del Oukitel K4000 Lite mantiene la solidez de construcción de su antecesor, de lo cual da fe el siguiente vídeo en el que podrás ver como la pantalla del Oukitel K4000 Lite es utilizada a modo de martillo con el que se clavan varios clavos en un trozo de madera, sin que el dispositivo sufra daño alguno. Algo que de seguro nunca te atreverías a hacer con tu actual smartphone.

En lo que al diseño se refiere, el nuevo Oukitel K4000 Lite es prácticamente idéntico al modelo anterior, con la salvedad de que el nuevo Oukitel K4000 Lite está disponible en tres acabados diferentes: oro, blanco y negro, mientras su antecesor solo estaba disponible en negro.

El Oukitel K4000 Lite cuenta con una resistente pantalla de 5 pulgadas fabricada con tecnología 2.5D con resolución QHD (960 × 540 píxeles), mientras que debajo de ella late un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Oukitel K4000 Pro permite la carga inversa

La autonomía del Oukitel K4000 Lite también se ha mejorado, consiguiendo optimizar el consumo del procesador y de la pantalla, con lo que se superan las cifras del modelo anterior llegando hasta la increíble duración de 25 días de uso en espera con una batería de 4.000 mAh.

En el apartado óptico, el Oukitel K4000 Lite viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.