Oukitel: Se filtran las fotos de su próximo buque insignia

Oukitel: Se filtran las fotos de su próximo buque insignia

Se acaban de filtrar unas imágenes en las que, según la fuente, aparece el que será el próximo buque insignia del fabricante chino para el 2016.

Oukitel es una de las marcas de smartphones chinos que más está dando que hablar en los últimos meses.

Primero lo hacía de la mano de su modelo ultrarresistente Oukitel K4000.

Más tarde continuó sorprendiéndonos con su Oukitel K6000 que podía utilizar parte de la capacidad de su batería para recargar otros dispositivos.

Hace poco más de un mes, los de Oukitel volvían a la carga con su Oukitel K10000 que, probablemente, sea el smartphone chino con la mayor batería del mercado.

Se acaban de filtrar unas imágenes en las que aparece un dispositivo de Oukitel sobre el que todavía no se tienen demasiados datos, del cual, por no conocer no se conoce ni el nombre clave que acostumbra a acompañar a los prototipos durante su desarrollo, ni por supuesto su nombre final.

No se conoce ni el nombre clave que acostumbra a acompañar a los prototipos durante su desarrollo, ni por supuesto su nombre final.

En las imágenes filtradas se puede apreciar un que se trata de un smartphone de un tamaño de pantalla aproximado de 5,5 pulgadas fabricado con tecnología 2.5D con la que se consigue un acabado redondeado en los bordes de la pantalla. Algo habitual en las últimas creaciones de Oukitel, por lo que no se descarta que la pantalla tenga una resolución FHD de 1.920 x 1080 píxeles.

No se descarta que la pantalla tenga una resolución FHD de 1.920 x 1080 píxeles.

En las fotos también se puede apreciar un diseño realmente esbelto basado en un chasis unibody de aluminio con formas suaves y redondeadas.

Junto a las fotos, también se ha filtrado cierta información que todavía está por verificar, como la que indica que este modelo incluiría un procesador de gama alta. Lo cual nos lleva a pensar, teniendo en cuenta la inclinación de la marca hacia los procesadores de MediaTek, que podría tratarse de alguno de los modelos de la serie Helio como el P10 o X10 o incluso que opten por el X20 de diez núcleos.

Se puede apreciar un diseño realmente esbelto basado en un chasis unibody de aluminio con formas suaves y redondeadas.

También se ha conocido que el próximo smartphone de Oukitel incluirá conectividad 4G LTE, NFC y cámaras fabricadas por Sony.

Además, a juzgar por las imágenes, en su parte trasera se incluiría un sensor de huellas con un aspecto que nos recuerda a los utilizados por Huawei en sus últimos modelos

Se ha conocido que el próximo smartphone de Oukitel incluirá conectividad 4G LTE, NFC y cámaras fabricadas por Sony.

Parte de la información filtrada, también apunta a que el supuesto buque insignia de Oukitel podría contar con carga rápida y una carcasa intercambiable que le permitiría soportar la carga inalámbrica mediante un cargador IQ de forma nativa gracias a un conector en su parte trasera.

Una carcasa intercambiable que le permitiría soportar la carga inalámbrica mediante un cargador IQ de forma nativa gracias a un conector en su parte trasera.