Logo Computerhoy.com

¿Te has preguntado cómo es un Oukitel K6000 por dentro?

Computer Hoy

¿Te has preguntado cómo es un Oukitel K6000 por dentro?

Hace algunos años cualquier producto de electrónica que salía de una factoría china estaba bajo sospecha de contar con ensamblaje de baja calidad.

Por suerte para los compradores de este tipo de dispositivos fabricados en china, esta tendencia se ha ido dejando a un lado.

Parte del éxito de los smartphones y tablets en los mercados occidentales es la mejora de sus controles de calidad en los componentes utilizados y en el ensamblaje de los dispositivos para equipararse al conseguido por las marcas tradicionales.

Es por ello que nos asalta la duda sobre que habrá bajo el capó de uno de los nuevos dispositivos de Oukitel: el Oukitel K6000.

El Oukitel K6000 es un phablet chino de gama media que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1920 x 720 píxeles), protegida con un cristal curvado ARC 2.5D fabricado por Corning Gorilla Glass facilitando la práctica desaparición de los biseles laterales de la pantalla, que ocupa el 80% de la superficie frontal del dispositivo y se inserta en un chasis metálico.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos MTK6735P de MediaTek que funciona a 1 GHz, acompañado por una GPU Mali T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 32 GB si utilizas su ranura para tarjetas microSD.

El equipamiento fotográfico corre por cuenta de un sensor de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash de doble tono para mejorar el balance de blancos de las fotos en su cámara trasera, mientras que la frontal integra un sensor de 5 megapíxeles con funciones de disparo remoto por voz o por reconocimiento de signos.

Oukitel confirma su asistencia al MWC 2016 de Barcelona

El Oukitel K6000 es uno de los smartphones con mayor batería del mercado, ya que sus 6.000 mAh garantizan una autonomía de hasta 10 días de uso.

En la siguiente galería de imágenes puedes a ver más detalladamente el interior de este dispositivo para comprobar que tanto sus componentes como su ensamblado, responden a los niveles de calidad que exigen los consumidores occidentales.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.