Logo Computerhoy.com

THL T7 4G con ocho núcleos y 3 GB por poco más de 140 euros

Computer Hoy

THL T7 4G con ocho núcleos y 3 GB por poco más de 140 euros

La marca THL ha presentado el THL T7, un nuevo modelo con ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM que se suma a las opciones que ya están disponibles en la gama media y baja de los smartphones chinos.

La gama media y baja de los smartphones chinos cada vez cuenta con más modelos llegados desde Asia, y esto produce una saturación del mercado que provoca que los precios vayan a la baja. De ese modo, hoy puedes encontrar modelos con unas prestaciones más que interesantes, sin que su precio suponga un gran destrozo en tu economía personal y, por supuesto, sin que la experiencia de uso de Android se vea afectada.

En cuanto al diseño, el THL T7 es un móvil sobrio que ofrece el acabado en plata como única opción, pero que en su parte trasera incluye un lector de huella dactilar con muy buena pinta, mientras que en su parte frontal destaca la ausencia de botones físicos que se han sustituido por los integrados en la pantalla que ofrece el sistema Android 5.1 que incluye.

El THL T7 es un phablet de dimensiones considerables que cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1.280 x 720píxeles) y una densidad de 267 ppp.

El procesador de ocho núcleos que incorpora es el MediaTek MT6753 que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz, acompañado de una GPU Mali-T720 y de 3 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno tiene una capacidad de 16 GB ampliables hasta en 32 GB más mediante una tarjeta microSD.

El THL T7 es un móvil sobrio que ofrece el acabado en plata como única opción, pero que en su parte trasera incluye un lector de huella dactilar.

El nuevo modelo de THL ofrece unas prestaciones interesantes que serán más que suficientes para la mayoría de usuarios que hagan un uso poco intensivo de su smartphone, pero que utilicen asiduamente el smartphone para leer noticias o navegar por interenet.

En el apartado de las cámaras, el THL T7 cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con autoenfoque, una apertura de f/2.2 y flash LED, mientras que para la cámara frontal se ha optado por uno de 5 megapíxeles.

La batería es otro de los puntos fuertes del THL T7, ya que cuenta con una capacidad de 4.800 mAh que, dadas las características del procesador que incorpora este modelo, promete una autonomía de uso más que destacable.

Los mejores móviles chinos de 2016

El THL T7 cuenta con soporte Dual SIM (si no se está utilizando una tarjeta microSD simultaneamente), conectividad con redes 4G y conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth 4.

GearBest ya dispone de este modelo en fase de preventa, con un importante descuento sobre su precio final, por lo que ya puedes reservarlo en esta página de Gearbest por tan solo 142,05 euros.

Computerhoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.