Logo Computerhoy.com

Haz una review del Vernee Apollo Lite y cobra 100$ por ella

Computer Hoy

Haz una review del Vernee Apollo Lite y cobra 100$ por ella

Vernee ha apostado muy fuerte durante este 2016 por los modelos que ha presentado hasta la fecha y cientos de medios en todo el mundo han corroborado la calidad de sus smartphones Android.

El secreto del éxito de Vernee parece encontrarse en el perfecto equilibrio entre la calidad y las prestaciones que ofrece en smartphones como el Vernee Apollo Lite, al que además acompaña un precio imbatible que, con la promoción que te comentamos a continuación, todavía te puede salir más económico.

El Vernee Apollo Lite está fabricado en metal y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, acompañados por 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3.180 mAh con sistema de carga rápida y un conjunto de cámaras de 16 megapíxeles en la trasera y de 5 megapíxeles en su parte frontal.

Además, cuenta con soporte para redes 4G, lector de huellas, conector UBS tipo C, radio FM y viene con Android 6.0 Marshmallow instalado de serie.

En Vernee saben que lo que los medios especializados en tecnología digan, y lo que piensan sus usuarios, no siempre tienen por qué estar en la misma línea de opinión. Por ese motivo, ha decidido que sean los propios usuarios los que realicen los análisis sobre el Vernee Apollo Lite y a cambio les ofrece 100 dólares de reembolso en la compra su Vernee Apollo Lite.

Para facilitarte la compra del Vernee Apollo Lite que necesitarás para realizar tu review, la marca ha lanzado una promoción especial en Tomtop que comenzará a las 12 de la mañana (hora peninsular española) de mañana miércoles 7 de septiembre, en la que ofrecen 100 unidades de su Vernee Apollo Lite por el increíble precio de 199, 99 dólares.

¿Más velocidad? 12 claves que hacen el Vernee Apollo Lite aún más rápido

Si no eres lo suficientemente rápido como para hacerte con uno de estos 100 terminales, no te preocupes, también puedes conseguir un cupón de descuento de 20 dólares en la compra de tu Vernee Apollo Lite, que será válido entre los días 6 y 9 de septiembre, aunque no será acumulable con otras ofertas.

Para conseguir este cupón solo tendrás que enviar tu dirección de correo a través de esta página y recibirás el cupón de descuento a esa dirección.

Si tampoco consigues ser uno de los 100 primeros en enviar tu dirección de correo, no te preocupes, todavía tienes otra opción para conseguir tu Vernee Apollo Lite con un descuento directo de 18 euros. Para ello, solo tienes que indicar que te envíen tu pedido desde el almacén de España o de Alemania al realizar tu compra del Vernee Apollo Lite desde Tomtop e introducir el código TTAPOLLO al formalizar tu compra.

Una vez has recibido tu Vernee Apollo Lite, solo tendrás que hacer una review como la que puedes ver en el vídeo anterior, comentando aspectos como su diseño, rendimiento, calidad de las cámaras, etcétera, y enviar el enlace del vídeo junto al recibo de compra de tu Vernee Apollo Lite a la marca (campaign@vernee.cc). Tras comprobar que la review cumple con todas las condiciones que se indican en la promoción, te reembolsarán 100 dólares por la compra de tu smartphone.

Computerhoy.com para Tomtop.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.