Logo Computerhoy.com

Reserva ya tu Cubot Max y tendrás 50 dólares de descuento

Computer Hoy

Reserva ya tu Cubot Max y tendrás 50 dólares de descuento

El segmento de los phablets, o lo que es lo mismo, smartphones con pantallas de 6 pulgadas o más, está viviendo un momento dulce con el lanzamiento de algunos modelos muy interesantes que, por sus especificaciones, podríamos englobar dentro de la gama media de Android. Entre ellos encontramos la última propuesta de Cubot: Cubot Max.

En este modelo se recurre al siempre efectivo binomio de ofrecer gran pantalla acompañado de una generosa batería, para no tener que estar siempre pendiente de su autonomía.

En concreto estamos hablando de un phablet con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) que deja una densidad de píxeles de 245 ppp.

Bajo esta pantalla encontramos un hardware muy equilibrado formado por un procesador de ocho núcleos MT6753A de MediaTek funcionando a una frecuencia de 1.3 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar esta capacidad usando una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.

El conjunto está gobernado por un sistema Android 6.0 Marshmallow e integra un conjunto de cámaras formado por un sensor de 13 megapíxeles con doble flash en su parte trasera, mientras que para la cámara frontal se ha utilizado un sensor de 5 megapíxeles.

Cubot Max es la propuesta de Cubot en terminales de gran formato.

El Cubot Max viene equipado con una batería extraíble de 4.200 mAh con función PowerBank que te permitirá recargar otros dispositivos. También cuenta con soporte para redes 4G LTE y Dual SIM, además de las habituales conexiones Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y OTG.

El Cubot Max ya se encuentra en fase de reserva, por lo que puedes reservar tu Cubot Max por unos 179,99 dólares. No obstante, entre los días 15 y 25 de agosto, la tienda Tomtop está llevando a cabo una promoción exclusiva con la que puedes ahorrarte hasta 50 euros al reservarlo desde esta página web por solo 129,90 dólares.

Recuerda, esta oferta es por tiempo limitado, por lo que, si estás pensando en comprarte un nuevo smartphone con una pantalla grande y una batería generosa, no debes dejar escapar esta oportunidad.

Computerhoy.com para Tomtop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Branded