Logo Computerhoy.com

TP-Link Neffos C5 Max en vídeo: todas las características

Computer Hoy

tp link nefos c5 max
TP-Link se ha lanzado al mercado de los smartphones con la serie Neffos. En esta review en vídeo te contamos nuestra experiencia con el TP-Link Neffos C5 Max.

TP-Link, el popular fabricante de routers y tarjetas de red, ha dado el salto al mercado de los smartphones con la familia Neffos, que se compone de tres smartphones de gama media que destacan por su buen rendimiento y su atractiva relación calidad-precio.

En esta ocasión hemos podido probar durante unos días el TP-Link Neffos C5 Max, el modelo más alto de la serie. El terminal nos ha causado muy buena impresión, y en nuestra opinión se trata de un terminal perfecto para los usuarios que buscan un teléfono gama media de gran pantalla e interesantes prestaciones a un precio muy ajustado, asequible para todos los bolsillos. 

En el C5 Max la gran pantalla es la protagonista, por lo que el diseño se adapta para garantizar una visualización de calidad. El borde lateral es muy fino y los marcos superior e inferior también están muy ajustados, lo que permite que la pantalla ocupe un 72,4% de la parte frontal del dispositivo. La parte trasera está fabricada en un plástico blanco mate de tacto agradable, y gracias a los bordes redondeados el agarre es cómodo.

El panel es de 5,5 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 403,4 ppp. Está fabricado con Gorilla Glass y destaca por su ángulo de visión de 178 grados, que permite que se pueda ver la pantalla perfectamente desde cualquier posición.

En el corazón del smartphone más alto de la gama Neffos de TP-Link late un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. En las pruebas, esta configuración ha respondido adecuadamente y su rendimiento ha sido notable. 

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización del fabricante. La interfaz tiene bastantes semejanzas con el diseño de iOS y destaca por ofrecer herramientas útiles para optimizar el funcionamiento del dispositivo, así como aplicaciones rápidas para configurar y cambiar los temas.

No te pierdas la review del TP-Link C5, el móvil medio de la gama Neffos

En el apartado fotográfico, este terminal está equipado con una cámara frontal de 13 MP y flash LED con la que hemos obtenido buenos resultados. Aunque con poca luz la calidad de las imágenes se resiente, en general las fotos son claras, nítidas y con colores realistas. La cámara frontal es de 5 MP y, gracias a los modos de disparo puedes configurarla para que haga las fotos cuando sonríes o haces un gesto, una función muy útil para hacerte selfies.

Si te has quedado con ganas de saber más del TP-Link Neffos C5 Max, en la review en vídeo te contamos con todo detalle cuál ha sido nuestra experiencia. 

Neffos C5 Max

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Neffos C5 Max y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para TP-Link

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Neffos C5 Max