Logo Computerhoy.com

Ulefone Paris X: bonito, equilibrado y menos de 115 euros

Computer Hoy

Ulefone Paris X: bonito, equilibrado y menos de 115 euros

Tras el éxito de ventas que ha cosechado la primera versión del Ulefone Paris, marca china vuelve a la carga con una revisión del modelo original.

A primera vista resulta difícil apreciar cambios entre los dos modelos, ya que no han variado ni su tamaño de pantalla ni sus dimensiones. No obstante, al profundizar un poco más en ambos modelos empiezan a surgir las primeras diferencias.

Su diseño exterior sigue fielmente las directrices que ya marcaba el primer modelo de la familia Paris, en las que destacan unos bordes suaves y redondeados en los que la curvatura del chasis metálico se une a los bordes redondeados de la pantalla que se han moldeado usando la tecnología Arc 2.5D.

Además de hacer un smartphone estéticamente bonito, Ulefone se ha empleado a fondo para que el resto de componentes refuercen esa belleza y demuestren que no se trata solo de una cara bonita.

Profundizando un poco en ambos smartphones chinos encontrarás una de las principales diferencias

Cómo eliminar los datos de un móvil robado de forma remota

Su pantalla IPS de 5 pulgadas está protegida por un cristal de Corning Gorilla Glass 3 y ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Por lo que el Ulefone Paris X calca las especificaciones del Ulefone Paris original en este componente.

Profundizando un poco más encontrarás una de las principales diferencias, el procesador. En esta ocasión, monta un procesador de cuatro núcleos MTK6735 de MediaTek que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, mientras que para mover los gráficos continúan confiando en la GPU Mali-T720.

El conjunto se completa añadiendo 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB adicionales si usas una tarjeta microSD.

Otro de los cambios importantes de esta nueva revisión de este smartphone chino de gama media es el nuevo sensor fotográfico que han integrado.

Se trata del IMX166 fabricado por Sony de su cámara trasera, que cuenta con una resolución de 8 megapíxeles, aunque mediante interpolación por software, consigue estirarla hasta los 13 megapíxeles. Una apertura de f/1,8, flash LED y sistema de autoenfoque táctil completan las características de esta cámara.

El Ulefone Paris X no estará oficialmente a la venta hasta el próximo 10 enero

Usa tu Android como plataforma de videojuegos

En su parte delantera el Ulefone Paris X monta un sensor de 5.0 megapíxeles que, al igual que sucede en su parte delantera, mediante interpolación consigue entregar imágenes de 8 megapíxeles.

Su batería se mantiene intacta con respecto al anterior modelo, siendo de 2.250 mAh, pero el cambio de procesador y utilización de una versión de Android 5.1, incide de forma favorable en sus consumos, por lo que es previsible que su autonomía sea mayor que la de su predecesor.

Asimismo, se mantiene el sistema de mejora del sonido que ya integraba su predecesor y que consigue mejorar tanto en calidad, nitidez y volumen gracias al sistema Bes Smart 2.0.

El Ulefone Paris X no estará oficialmente a la venta hasta el próximo 10 enero, pero ya puedes realizar la reserva y beneficiarte de un precio realmente interesante, ya que si realizas ya tu reserva desde esta página, el Ulefone Paris X podrá ser tuyo por 114,49 euros.

Computerhoy.com para Igogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.