Logo Computerhoy.com

Ulefone Power. Relevo vitaminado para el Ulefone Be Touch 2

Computer Hoy

Ulefone Power. Relevo vitaminado para el Ulefone Be Touch 2

El fabricante de smartphones y phablets chino Ulefone ha presentado su primer modelo de la gama media de este 2016, con la clara intención de renovar y mejorar las prestaciones que hasta la fecha ofrecía el Ulefone Be Touch 2.

De modo que, en líneas generales obtendrás las mismas prestaciones a nivel de rendimiento y características de la pantalla que ya ofrecía el Ulefone Be Touch 2, pero mejorando significativamente la duración de la batería, que puede llegar incluso a duplicar su duración.

Vamos a revisar detalladamente algunas de las características más destacadas del nuevo Ulefone Power para así poder contrastarlas con las que ya ofrecía el Ulefone Be Touch 2 y ver que nuevas fuunciones ofrece el nuevo modelo de Ulefone.

Comenzando por el aspecto estético, ambos terminales ofrecen unas dimensiones prácticamente idénticas, con líneas suaves y redondeadas. Las únicas diferencias que se encuentran son la ubicación del lector de huellas dactilares, que en el Ulefone Be Touch 2 se encuentra en la parte delantera, mientras que en el Ulefone Power se ubica justo debajo de la cámara trasera.

Al comenzar a profundizar a nivel de hardware comienzan las primeras diferencias entre ambos dispositivos. En el caso del Ulefone Be Touch 2 montaba un procesador MediaTek MTK6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz, con GPU Mali T760 y 3 GB de memoria RAM, mientras que el nuevo Ulefone Power equipa un procesador MTK6753 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz, una GPU Mali-T720 y 3 GB de memoria RAM.

En términos de rendimiento, ambos terminales están bastante igualados, aunque los componentes del Ulefone Power están más optimizados para lograr un menor consumo energético y alargar así la duración de la batería.

En lo que a pantalla se refiere, ambos dispositivos cuentan con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), que entrega una densidad de 401 ppp. Todo ello protegido por un cristal ARC 2.5 con una suave curvatura en sus extremos y la dureza que aporta Gorilla Glass 3.

Tanto el Ulefone Power como el anterior Be Touch 2 montan exactamente las mismas cámaras, que no son otras que la Sony IMX 214 de 13 megapíxeles con autofocus, doble flash y apertura f/1,8, mientras que en la parte delantera encontrarás una OV5648 de 5 megapíxeles.

Las principales novedades que aporta el Ulefone Power son la inclusión de un botón físico con la doble función de disparador para la cámara y activador para la grabación de voz, la incorporación de un puerto de infrarrojos con el que podrás controlar otros dispositivos electrónicos como tu TV, el equipo de música, etc., y como no, el considerable aumento en la capacidad de la batería que pasaría de los 3.050 mAh del Be Touch 2, a los 6.050 mAh con funciones de carga rápida con la que cuenta el Ulefone Power.

En cuanto a conectividad, el Ulefone Power viene equipado con todo lo que puedas necesitar. Conectividad 4G/LTE y Dual SIM, siendo una SIM normal y otra una micro SIM, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS. Características que también encuentras en el Ulefone Be Touch 2.

El Ulefone Power todavía no estará oficialmente a la venta hasta el día 28 de enero, pero ya puedes reservarlo desde esta página y beneficiarte de un precio más que interesante, ya que durante este periodo su precio será de 179, 99 dólares.

Computerhoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.