Logo Computerhoy.com

UMI Super se pone a la venta con una rebaja de 70 dólares

Computer Hoy

UMI Super se pone a la venta con una rebaja de 70 dólares

UMI Super es el nombre del último modelo que el fabricante UMI ha puesto en el mercado, y a partir de hoy comienza su fase de preventa.

Este nuevo smartphone chino se posiciona como el caballo de batalla de UMI para este 2016 y principal arma del fabricante para plantar batalla en el complicado mercado de la gama media y alta de Android frente a gigantes de la talla de Xiaomi o Meizu.

El UMI Super cuenta con todo lo que se le puede pedir a un smartphone chino con Android: un excelente diseño y construcción, componentes de primera a la altura de sus rivales y, sobre todo, un precio que lo convierten en una de las opciones más atractivas para los usuarios.

Es en el ámbito del precio donde el UMI Super ya ha comenzado a hacer sus primeros movimientos incluso antes de ponerse a la venta de forma oficial ya que, con motivo del inicio de su fase de pre-venta, el fabricante chino ha lanzado una campaña de promoción en el que, al suscribirse en su página de venta oficial, te hace entrega de un cupón de descuento valorado en 70 dólares que podrás utilizar en la compra de su nuevo buque insignia en cualquiera de las tiendas inscritas a esta promoción.

De este modo, el UMI Super pasará de costarte 249,99 dólares a tener un precio de 179,99 dólares. La promoción es por tiempo limitado, por lo que solo tendrás hasta el 30 de mayo para obtener este cupón de descuento para la compra de un UMI Super.

Este es un precio increíble teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que integra un chasis de aluminio aeroespacial de gran resistencia y ligereza y cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 (MT6755) funcionando a una frecuencia de 2.0 Ghz, acompañado de una GPU Mali T860, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

No dejes escapar esta oportunidad de conseguir el UMI Super, uno de los mejores smartphones chinos del momento.

La pantalla de 5,5 pulgadas ha sido fabricada por Sharp y en su ensamblaje se ha conseguido reducir al máximo los marcos, consiguiendo mantener un ratio de pantalla un 10% superior al iPhone 6s Plus. Este panel tiene una resolución FullHD con diseño 2.5D que, gracias a su tecnología Sunlight, ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol, ya que permite ajustar el brillo y contraste de cada uno de sus píxeles a las condiciones lumínicas de cada momento para lograr la mejor experiencia visual que puede ofrecer con su relación de contraste 1400:1.

UMI IRON, análisis y opinión

Las cámaras del UMI Super han sido fabricadas por Panasonic y ofrecen unos sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Su batería, fabricada por Sony, te ofrece una capacidad de 4.000 mAh con sistema de carga rápida, que saca todo el partido a las funciones Doze incluidas en la versión Android 6.0 Marshmalow que trae instala de fábrica.

No dejes escapar esta oportunidad de conseguir el UMI Super, uno de los mejores smartphones chinos del momento.

Actualización: Si quieres obtener un UMI Super con un descuento de 96 dólares, solo tendrás que comprarlo en esta tienda e introducir el código ig7ge0dw durante el proceso de compra.

Computerhoy.com para UMI

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.