Logo Computerhoy.com

Vernee Active ya está a la venta con 40 dólares de descuento

Computer Hoy

Vernee Active ya está a la venta con una rebaja de 40 dólares

Los móviles resistentes están ganando cada vez más adeptos entre aquellos usuarios que no quieren tener que preocuparse de la integridad de sus smartphone mientras lo usan en entornos hostiles para la tecnología como son la naturaleza o actividades deportivas de riesgo, trabajos en ambientes polvorientos o sometidos a temperaturas extremas, etc.

Vernee se ha adentrado de lleno en esta categoría de teléfonos resistentes con su nuevo Vernee Active, un teléfono potente, robusto y con un diseño inusual en este tipo de smartphones, que ya puedes reservar hasta el 18 de diciembre con un con un descuento de 40 dólares, por lo que solo tendrás que pagar 279,99 dólares en lugar de los 319,99 dólares de su precio habitual.

Uno de los principales atractivos del Vernee Active es su diseño delgado y ligero que contrasta con el concepto de teléfono resistente, que habitualmente son dispositivos más grandes y pesados.

El Vernee Active ofrece un equipamiento digno de cualquier buque insignia de gama media integrando una pantalla JDI InCell de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1980 x 1080 píxeles), MediaTek Helio P25 de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una generosa batería de 4.200 mAh con soporte para carga rápida gracias al conector USB tipo C te permitirá usar tu smartphone durante 3 días con una carga de solo 2,5 horas.

Vernee Active, diseño y resistencia al alcance de todos

Vernee Active ha sido diseñado específicamente para resistir todo tipo de agresiones ambientales. Cuenta con una carcasa trasera fabricada en Kevlar que soporta sin problemas caídas desde más de un metro y supera estrictas pruebas de resistencia en los centros de producción, que llevan al límite la certificación IP68 contra agua y polvo.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este Vernee Active a un precio muy interesante en Aliexpress. Además, si comentas qué es lo que más te gusta del Vernee Active en su página oficical de lanzamiento, puedes llevarte uno por solo 99 dólares, o conseguir un pack de viaje valorado en 1.000 dólares.

Computerhoy.com para Vernee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.