Skip to main content

Vernee Apollo Lite rebaja su precio por tiempo limitado

Vernee Apollo Lite rebaja su precio por tiempo limitado

07/07/2016 - 14:35

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de la oferta flash que Vernee esta llevando a cabo en algunas tiendas con su modelo Thor 4G.

Dentro del ámbito de esa misma promoción que se llevará a cabo durante el mes de julio, el Vernee Apollo Lite también verá rebajado su precio considerablemente, aunque deberás permanecer muy atento ya que será por tiempo limitado y por un número limitado de unidades.

En concreto, el Vernee Apollo Lite podrá conseguirse en forma de kit formado por: el propio dispositivo y un conjunto de accesorios que incluye una carcasa protectora y un protector de pantalla de cristal blindado, y todo por 209,99 dólares en la promoción especial que tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio a partir de las 12 de mediodía (hora peninsular española) en la web de Geekbuying. Esta oferta flash se repetirá cada viernes del mes de julio.

Además, en esta promoción flash también podrás comprar el Vernee Apollo Lite por separado, en cuyo caso su precio será de 199,99 dólares, un precio espectacular ya que, te recordamos, estamos hablando de un smartphone Android con un procesador de 10 núcleos.

Pero las características de este gran smartphone no solo se limitan a ofrecer un precio al alcance de todos los bolsillos, también ofrece un rendimiento que no deja indiferente a nadie y un diseño muy cuidado.

Te recordamos que el Verne Apolo Lite viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y panel Sharp IGZO con función BlueLight Defender que reduce la emisión de luz azul dañina para tu vista.

Vernee Apollo Lite ofrece un rendimiento que no deja indiferente a nadie y un diseño muy cuidado

Además, como ya hemos mencionado, el Vernee Apollo Lite cuenta con un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta los 128 GB si haces uso de una tarjeta microSD.

Por otro lado, su generosa batería de 3180 mAh con función de carga rápida es capaz de alimentar todos estos componentes con solvencia, llegando sin problemas al final del día.

Este modelo integra un lector de huellas digitales en su parte trasera, justo por debajo de la cámara trasera formada por un conjunto de 6 lentes y equipada un sensor de 16 megapíxeles, mientras que en su parte frontal cuenta con una óptica de 5 megapíxeles fabricada por Samsung.

¿Más velocidad? 12 claves que hacen el Vernee Apollo Lite aún más rápido

Como no podía ser de otra forma, este dispositivo de Vernee incluye Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y soporta dual SIM y 4G LTE.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de los dispositivos más interesantes de la gama media de Android, por un precio realmente sin competencia.

De cualquier forma, si te ha sido imposible hacerte con una de las unidades rebajadas durante esta oferta flash, puedes suscribirte y conseguir un cupón de descuento de 30 dólares para comprar tu Vernee Apollo Lite cualquier otro día de la semana mientras dure esta campaña que finaliza el 31 de julio.

Computerhoy.com para Vernee.

Ver ahora: