Logo Computerhoy.com

Vernee M6 por 99,99 dólares, solo si eres uno de los más rápidos

Computer Hoy

Vernee M6 por 99,99 dólares, solo si eres uno de los más rápidos

Vernee ya ha presentado su nuevo modelo Vernee M6, que se ubica en la anterior gama Mars del fabricante chino, y ya está disponible en fase de reserva por un precio de 129,99 dólares.

Con motivo de este lanzamiento, Vernee ha querido premiar a sus seguidores más fieles añadiendo un descuento adicional al ya de por sí rebajado precio de venta y, entre los días 3 y 9 de abril, los primeros 5 clientes que hagan sus pedidos del Vernee M6 solo les costará 99.99 dólares.

Este es sin duda un precio histórico para un móvil Android que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 con la que se logra ocupar hasta el 80,34 % del frontal. Esto ofrece una experiencia visual mucho más inmersiva si lo comparamos con otros modelos como el anterior Vernee M5, que contaba con una pantalla de 16:9 con un tamaño menor.

En el Vernee M6 cada detalle cuenta. Se trata de un smartphone muy delgado de solo 6,9 mm de grosor y un chasis metálico que le proporciona una gran resistencia y ligereza. Esta combinación se deja notar especialmente al sostenerlo en la mano ya que su tacto y ligereza proporciona una buena sensación de agarre y un uso muy cómodo.

El Vernee M6 no solo ha mejorado a nivel estético, tiene añade algunas novedades interesantes en su cámara en las prestaciones de su hardware.

En concreto, su cámara trasera se ha actualizado con un sensor de 16 megapíxeles al que se le ha añadido un sistema de enfoque rápido que consigue mayor nitidez y estabilidad para tus fotos. Su cámara frontal también mejora con un sensor de 13 megapíxeles y un nuevo modo Beauty que te permitirá mostrar siempre tu mejor cara en los selfies que compartes en tus redes sociales.

Vernee M6 por 99,99 dólares, solo si eres uno de los más rápidos

Otra de las novedades en el nuevo móvil de Vernee es el procesador MediaTek MTK6750C de ocho núcleos que ofrece un excelente equilibrio entre potencia y ahorro energético. Para añadir más fluidez al sistema, Vernee ha incorporado 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con lo que se garantiza un excelente comportamiento en juegos y aplicaciones exigentes o en multitarea.

Vernee presenta nuevos modelos y más novedades en el MWC 2018

En cuanto a la duración de la batería, tanto el software como el hardware del Vernee M6 ha sido optimizado para obtener el máximo rendimiento con un consumo energético muy bajo. Esto hace que los 3.300 mAh de la batería del Vernee M6 soporten sin problemas una jornada completa con un uso normal.

Si necesitas más información sobre la preventa o sobre el Vernee M6, puedes visitar su web oficial.

Computerhoy.com para Vernee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.