Logo Computerhoy.com

Vernee M6, diseño elegante para la renovación de la gama Mars

Computer Hoy

Vernee M6, diseño elegante para la renovación de la gama Mars

Vernee M6 se presenta como la nueva versión mejorada del anterior Vernee M5 y, como no podía ser de otra forma en un smartphone de 2018, incorpora una pantalla de 18:9 y mantiene un elegante diseño en el que destaca su mínimo grosor de solo 6,9 mm y su ligereza. Esto lo convierte en un dispositivo mucho más agradable de llevar que su antecesor.

El Vernee M6 no solo ha sido optimizado en su diseño exterior, su interior también ha mejorado ofreciendo un funcionamiento mucho más fluido y estable.

El perfeccionamiento en los procesos de fabricación de las pantallas con relación de aspecto 18:9 han hecho posible que aparezcan en el mercado terminales como el Vernee M6, equipando una pantalla de 18:9 prácticamente sin bordes y a un precio asequible para todos los bolsillos.

En concreto hablamos de un terminal que ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 que ocupa el 81% de la superficie total del frontal. Si lo comparamos con la versión anterior, el Vernee M5 que montaba una pantalla de 5,2 pulgadas en 16:9, el nuevo Vernee M6 sin duda aportará una mejora considerable en la visualización de contenidos, ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva.

La gama M de Verne se caracteriza por su cuidado por el diseño y la elegancia de líneas, rasgos omnipresentes en el Vernee M6. Con un perfil de solo 6,9 mm y un cuerpo unibody metálico con líneas suaves y redondeadas, el nuevo smartphone de Vernee ofrece una sensación en mano muy agradable. Algo que han tenido muy en cuenta los ingenieros de Vernee ya que, de media, pasamos más de 1.000 horas al año con el móvil en la mano.

Vernee M6, diseño elegante para la renovación de la gama Mars

Una de las mejoras más destacadas del Vernee M6 la encontramos en el apartado fotográfico, en el que se ha actualizado la cámara trasera con un nuevo sensor de 16 megapíxeles y un nuevo juego de lentes que permite una velocidad de enfoque de solo 0.2 segundos. Esto proporciona unas fotos más nítidas y estables.

Su cámara frontal también se ha mejorado y ahora cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con modo Beauty incorporado para que siempre muestres tu mejor cara en los selfies que compartes en las redes sociales.

Vernee M6 por 99,99 dólares, solo si eres uno de los más rápidos

Las mejoras del nuevo Vernee M6 también han llegado hasta el mismo corazón del sistema operativo, que utiliza una versión basada en Android 7.0 Nougat optimizada para obtener una experiencia de uso más estable y fluida.

El hardware integrado en el último smartphone de Vernee es una parte fundamental en esa mejora de rendimiento. El Vernee M6 monta un procesador MediaTek MTK6750C de ocho núcleos que ofrece un excelente equilibrio entre potencia y ahorro energético. Gracias a ello y al modo de super ahorro de energía integrado en el sistema operativo, el Vernee M6 puede exprimir al máximo los 3.300 mAh de su batería.

Vernee vendrá al MWC 2018 con nuevos modelos y más novedades

4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128 GB adicionales mediante una tarjera microSD, completan esta configuración de hardware que, sin duda alguna, cubrirá las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Vernee se encuentra en estos momentos en fase de preventa, por lo que ya puedes reservarlo desde su página oficial de Vernee en Aliexpress por solo 143 dólares. Pero si quieres conseguir un Vernee M6 gratis, solo tienes que visitar su página web entre el 19 y el 30 de marzo y dejar un comentario. Vernee seleccionará al ganador entre uno de los participantes y se llevará un Vernee M6 gratis.

Computerhoy.com para Vernee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.