Logo Computerhoy.com

Vernee Mars, potente y elegante gama media al mejor precio

Computer Hoy

verne mars
Vernee Mars, el nuevo smartphone de gama media de la marca china con cuerpo metálico y equipamiento potente, ya disponible en la preventa por 229,99 dólares.

Los chicos de Vernee llevan un año de lo más activos. En 2016 nos han presentado dos smartphones: el Thor y el Apollo Lite, lo que ha permitido que ya todos conozcamos a este fabricante chino por la calidad y el bajo precio de sus terminales. 

Ahora nos presentan el Vernee Mars, su nuevo teléfono móvil de gama media que destaca por contar con una pantalla muy bien aprovechada, un grosor fino para una experiencia de manejo cómoda, y un equipamiento potente que responde adecuadamente a las exigencias que los usuarios tienen en la actualidad. Vamos a echarle un vistazo más de cerca para conocer todos sus detalles.

Diseño

El diseño del Vernee Mars cuida hasta el más mínimo detalle, y destaca por su atractivo y elegancia. Su cuerpo metálico de líneas redondeadas, con una apariencia que recuerda a la del iPhone 6, es delgado y compacto. La textura del metal está muy lograda y es muy agradable gracias a que la superficie ha sido sometida a dos procesos de anodización y un tratamiento con chorro de arena fina. 

Vernee Mars diseño

Aunque equipa una pantalla de 5,5 pulgadas, en proporción el cuerpo es más pequeño de lo habitual: con unas dimensiones de 151,6 x 73 x 7,6 mm está muy cerca de los actuales terminales de 5 pulgadas, lo que facilita el agarre y permite que su manejo en la mano sea más cómodo que el de otros smartphones de su tamaño.

Equipamiento

El Vernee Mars cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FHD. Gracias a la tecnología In-Cell, se ajusta perfectamente al marco, que, al tener solo un 1 mm de grosor, permite que el display ocupe el 81% del frontal. Además, la reflexión de la pantalla disminuye, por lo que el ángulo de visión es más amplio.

En el corazón del nuevo smartphone de Vernee late un chip de gama media MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Vernee Mars

En cuanto al equipamiento fotográfico, la cámara principal del Vernee Mars tiene un sensor Sony IMX258 de 13 MP con una apertura de f/2.0, que destaca por su buen rendimiento con poca luz. Por su parte, el sensor de la cámara frontal es un Samsung S5K5E2 de 5 MP para hacer selfies de calidad. 

La batería del Mars tiene una capacidad de 3.000 mAh y soporta la carga rápida. Con el cargador original, en 30 minutos se completa aproximadamente el 50%. Por otra parte, también equipa un sensor de huellas dactilares en el lado superior derecho del marco para agilizar y hacer más fácil el desbloqueo del terminal.

Vernee Apollo Lite, nunca 10 núcleos y 4 GB fueron tan baratos

Precio y disponibilidad

El Vernee Mars está disponible en la tienda online Gearbest en este enlacea un precio de 199,99 dólares (179 euros al cambio actual). Su precio en el mercado será de 249,99 dólares (225 euros)

Computerhoy.com para Vernee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.