Logo Computerhoy.com

Vernee Mix 2, móvil con pantalla sin marcos con buen precio

Computer Hoy

Vernee Mix 2, móvil con pantalla sin marcos con buen precio

¿Buscas un móvil con pantalla sin marcos, pero sus precios se escapan de tu presupuesto? El Vernee Mix 2 es la respuesta a tu búsqueda ya que se posiciona como un móvil Android con un equipamiento interesante y pantalla sin marcos a un precio ajustado.

El Vernee Mix 2 acaba de ver la luz y lo hace con una oferta exclusiva increíble en Gearbest, donde lo puedes conseguir a un precio muy interesante.

Hablamos de un terminal con pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+, que al tratarse de una pantalla con relación de aspecto 18:9 tiene una disposición de 2.160 x 1.080 píxeles. Esta mayor superficie de pantalla facilita su uso ya que la eliminación de los marcos hace posible integrar una pantalla de 6 pulgadas en un tamaño de chasis propio de un móvil de 5,5 pulgadas.

Como puede apreciarse en el vídeo, el diseño es otro de los puntos fuertes del nuevo Vernee Mix 2 que cuenta con el cristal como principal ingrediente en su fabricación, cuya presencia no se limita al frontal, sino que se extiende hasta su trasera para dotarlo de un acabado premium poco habitual en este rango de precios. En cuanto a colores, el Vernee Mix 2 está disponible en un intenso color azul brillante o en el siempre elegante negro brillante.

Vernee Mix 2, móvil con pantalla sin marcos con buen precio

Pero el Vernee Mix 2  también ofrece una completa ficha de especificaciones técnicas. Monta un procesador Helio P25 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para tus apps y archivos. Este equipamiento garantiza un comportamiento fluido en juegos y multitarea. La combinación ideal para sacar el máximo provecho a su enorme pantalla.

La autonomía tampoco resulta un problema para el Vernee Mix 2 ya que monta una batería de 4.200 mAh compatible con la tecnología de carga rápida Pump Express+ que permite cargar la batería en un tiempo muy corto gracias al uso de un cargador de 9V y 2A.

Vernee Mix 2, móvil con pantalla sin marcos con buen precio

El apartado fotográfico también está muy presente en el Vernee Mix 2, integrando una doble cámara trasera en la que se combina un sensor de 13 megapíxeles y otro secundario de 5 megapíxeles firmados por Sony para obtener el efecto Bokeh del fondo de las fotos, resaltando al protagonista de las fotos. Este efecto se consigue gracias al sistema de lentes gran angular y teleobjetivo con estabilizador óptico (OIS) y una apertura de f/2.0.

Vernee Thor, análisis y opinión

La promoción de lanzamiento del Vernee Mix 2 dará comienzo el 15 de octubre con un descuento de 60 dólares con respecto a su precio original, por lo que podrás comprarlo por 169.99 dólares en Gearbest donde, además, recibirás de regalo una funda de silicona y un protector para los cristales de la pantalla y de su parte trasera.

Esta oferta está limitada a solo 3.000 unidades, por lo que si ya tenías pensado comprarte un nuevo smartphone Android, tal vez sea la oportunidad que estabas esperando.

Computerhoy.com para Vernee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.