Vernee X, primer móvil con Helio P23 y 4 cámaras ya a la venta
Redacción Computer Hoy

Los smartphones con pantalla de esquina a esquina o sin marcos se están convirtiendo ya casi en un estándar durante esta recta final de 2017, lo cual hace pensar que será la tendencia para los móviles Android en próximos años. Esto hace que todos los nuevos modelos adopten este formato para no quedarse atrás en la carrera de la innovación y al éxito en las ventas.
Si a esto le unimos un procesador Helio P23, una batería generosa y un equipamiento de fotografía formado por 2 grupos de cámaras dobles, todo a un precio a ajustado, el resultado puede convertirse en un móvil superventas mundial.
Esto es lo que probablemente sucederá con el Vernee X, que inicia su fase de reserva mundial con un precio que llegará a estar por debajo de los 250 dólares durante estos primeros días de su lanzamiento.
Uno de los aspectos que más llama la atención en el Vernee X es la gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 18:9 que ocupa un 83,8% de todo el frontal.
Esta mayor superficie útil de pantalla no ha significado un aumento del tamaño del terminal, que mantiene el mismo tamaño que un smartphone de 5,5 pulgadas, manteniendo su facilidad de uso de la pantalla con una mano, pero obteniendo una mayor superficie visual para disfrutar de más calidad al ver películas, al jugar o al utilizar apps de VR.
El Vernee X es el primer smartphone que se lanza al mercado con el nuevo procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P23 del mundo, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La elección del nuevo chipset de MediaTek es sin duda un acierto ya que este procesador añade compatibilidad con el formato de memoria RAM LPDDR4X con la que se mejora la velocidad de la RAM, soporte para resoluciones 2K y conectividad 4G VoLTE. Además, integra un nuevo chip gráfico Mali G71-MP2 que mejora un 10% su rendimiento y reduce un 15% su consumo energético.
Gracias a este nuevo procesador Helio P23 el Vernee X contará con una configuración de cuatro cámaras, distribuidas en un conjunto de sensores duales de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles en el frontal, que permitirán captar mejor la luz para tus selfies, mientras que en la parte trasera encontramos un conjunto formado por un sensor principal de 16 megapíxeles y otro secundario de 5 megapíxeles con apertura F/2.0 y tecnología de enfoque rápido PDAF.

La integración de la doble cámara tanto en el frontal, como en la parte trasera, te permite tomar fotos en modo retrato en ambas, obteniendo un atractivo efecto Bokeh en todas tus fotos.
El nuevo Vernee X cuenta además con una generosa batería de 6.200 mAh, lo cual le permite un funcionamiento ininterrumpido durante 3 días gracias a la reducción de consumo que aporta su procesador. Cargarlo tampoco resultará un problema ya que incluye soporte para la carga rápida, consiguiendo cargar su batería por completo en sólo 2 horas y media.
La seguridad de acceso es un tema muy serio que no se puede dejar al azar. Por ese motivo el Vernee X no solo incorpora un lector de huellas que permite un acceso seguro e instantáneo, sino que también presenta un innovador sistema de identificación facial que te permite desbloquear tu smartphone solo con ponerlo delante de ti y en solo 0,2 segundos.
Desde el 17 de diciembre puedes reservar tu Vernee X en Gearbestpor 279,99 dólares, pero si entre los días 18 y 25 de diciembre eres uno de los primeros 140 usuarios diarios en reservar tu Vernee X, obtendrás un descuento adicional y solo tendrás que pagar 249,99 dólares por él.
Además, podrás ganar un Vernee X gratis solo por dejar un comentario sobre qué es lo que más te gusta del último smartphone de Vernee en su página oficial.
Computerhoy.com para Vernee.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Redacción Computer Hoy, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.