Skip to main content

Vernee X tendrá una edición especial con 6 GB de memoria RAM

Vernee X tendrá una edición especial con 6 GB de memoria RAM

13/04/2018 - 12:05

A finales de 2017 Vernee ponía toda la carne en el asador con el Vernee X, una propuesta realmente atractiva en el que se incorporaba una pantalla con relación de aspecto 18:9, un buen hardware y un precio realmente interesante.

Esta primera versión se presentó en dos versiones con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ahora, el fabricante chino ha querido cubrir el espacio intermedio entre ambas versiones con una nueva configuración para su Vernee X.

Esta nueva versión recibe el nombre de Vernee X1 y supone una mezcla de ambas versiones, aumentando la memoria RAM hasta los 6 GB, pero manteniendo los 64 GB de almacenamiento interno. Con esta nueva configuración el Vernee X1 ganará en desempeño al mismo tiempo que mantiene un precio razonable.

Esta edición especial del Vernee X mantiene el resto de características del modelo, montando una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) que ocupa hasta el 83.8% del frontal. La adopción de este formato de pantalla le permite ofrecer una experiencia visual más inmersiva manteniendo el tamaña que antes tendría un dispositivo de 5,5 pulgadas.

Una de las especificaciones más espectaculares del Vernee X eran sus cuatro cámaras distribuidas en forma de una doble cámara frontal y otra doble cámara trasera. La edición especial de este modelo mantiene esta configuración que aporta una excelente calidad fotográfica a este móvil.

Hablamos de una doble cámara trasera formada por un sensor IMX258 de Sony de 16 y 5 megapíxeles que permite una apertura de f/2.0 para conseguir imágenes más nítidas y luminosas. Por su parte, la doble cámara trasera está formada por un conjunto de sensores de 13 y 5 megapíxeles y a la que se integra la nueva versión del software de procesado de imágenes que mejora el actual modo Beauty para que siempre muestres tu mejor cara en los selfies que compartes en las redes sociales.

Cuatro cámaras y pantalla sin marcos, así es el Vernee X

La nueva edición especial Vernee X1 equipada con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento también viene equipada con procesador Helio P23 de MediaTek que aumenta un 10% su rendimiento reduciendo un 15% su consumo energético. Esto, unido a su generosa batería de 6.200 mAh, proporcionan una autonomía de hasta 4 días con uso moderado mientras que, gracias al soporte para carga rápida, permite recuperar el 100% de su carga en solo dos horas y media.

Otra de las funciones interesantes que se mantienen en esta edición especial del Vernee X es el reconocimiento facial. Basta con colocar el smartphone frente a ti para que el sistema de reconocimiento facial lo desbloquee en apenas 0,2 segundos. Por supuesto, en su parte trasera se mantiene el sensor de huella dactilar que puede usarse de forma conjunta con el reconocimiento facial.

Vernee X con una gran batería y actualización a Android 8.0

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva edición especial del Vernee X, el fabricante chino ha preparado una promoción especial en Banggood entre los días 16 y 22 de abril con grandes descuentos donde encontrarás esta nueva configuración por solo 199.99 dólares en lugar de los 249.99 dólares que te costaría fuera de esta oferta de lanzamiento. Además, si te suscribes en la página de Vernee tendrás la oportunidad de ganar un Vernee X1 gratis.

Computerhoy.com para Vernee.

Ver ahora:

Te recomendamos