Logo Computerhoy.com

Vernee Apollo Lite demuestra su potencia con 95.000 puntos en AnTuTu

Computer Hoy

verne apolo lite antutu
El Vernee Apollo Lite, un smartphone con grandes prestaciones y un precio muy bajo, ha demostrado su potencia en AnTuTu, donde ha conseguido 94.914 puntos.

Hace unas semanas os presentamos el Vernee Apollo Lite, un nuevo smartphone del fabricante chino Vernee, que ha llegado pisando fuerte y va a dar mucho que hablar. Se trata de un terminal con unas especificaciones, prestaciones y rendimiento excelentes, que están al nivel de teléfonos móviles de gama alta, con un precio tan bajo que te sorprenderá. 

El Vernee Apollo Lite ha conseguido unos resultados increíbles en la exigente prueba de AnTuTu Benchmark. En concreto, el nuevo terminal de Vernee ha obtenido 94.914 puntos, una cifra que lo coloca por delante del Honor V8 y pisándole los talones al Meizu Pro 6 en el top 10 de smartphones más potentes del mercado más reciente.

Si quieres ver todos los detalles de la prueba de AnTuTu, en el siguiente vídeo puedes comprobar cuáles han sido sus resultados:

Y es que bajo el elegante chasis unibody con acabado metálico, el Vernee Apollo Lite cuenta con una carrocería de excepción. Está equipado con un procesador de 10 núcleos Mediatek Helio X20 a 2 GHz acompañado por una GPU Mali-880, 4 GB de memoria RAM LP DDR3 y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a 128 GB mediante una tarjeta microSD. Además de su potente rendimiento, otro gran punto fuerte del chisept Helio X20 es la tecnología tri-cluster, que, de acuerdo con MediaTek, disminuye el consumo de energía en un 30%.

CPU Vernee Apollo Lite

El terminal puede presumir de una pantalla IPS de 5,5, pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Cuenta con una luminosidad de 450 nits y dispone del sistema BluLight Defender para neutralizar la dañina luz azul de las pantallas para no interferir en tu descanso. 

En el apartado fotográfico, el Vernee Apollo Lite está dotado con una cámara principal Dual ISP con sensor de 16 MP, una apertura f/2,0 y flash dual de doble tono. La cámara frontal cuenta con 5 MP y calidad suficiente para que puedas hacerte los mejores selfies. 

Vernee Apollo Lite Antutu

El equipamiento del nuevo smartphone de Vernee lo completa un USB tipo C con triple función (puerto de transmisión de datos, puerto de carga y conector de salida de audio digital), un sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono con facilidad y una batería de 3.100 mAh que garantiza una gran autonomía de uso.

Descubre las características del Vernee Apollo Lite a fondo

El precio del Vernee Apollo Lite es de solo 229,99 dólares (203 euros al cambio actual). Saldrá a la venta a partir del próximo 20 de julio, pero ya se puede reservar en los diferentes proveedores que encontrarás en la página web oficial de la marca

Computerhoy.com para Vernee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.