Logo Computerhoy.com

Vernee Apollo Lite vs Meizu Pro 6 vs OnePlus 2. Analizamos su diseño

Computer Hoy

Vernee Apollo Lite saca pecho ante su competencia para demostrar la calidad de su diseño y acabados comparándose con rivales como el Meizu Pro 6 y el OnePlus 2.

Vernee Apollo Lite está destacando desde su lanzamiento por ser uno de los smartphones chinos con Android con mejor relación calidad precio. Sin embargo, su cuidado diseño y construcción también lo hacen destacar frente a sus rivales más directos.

Dadas las características de su cuidado diseño, el Vernee Apollo Lite saca pecho y se atreve a compararse con dispositivos más caros como pueden ser el Meizu Pro 6 o el OnePlus 2, sin miedo a obtener peores resultados, ya que está construido con materiales de primera calidad.

El chasis unibody del Vernee Apollo Lite está construida en una aleación de zinc y titanio, que confiere una gran resistencia frente a impactos y, lo que es más importante, frente a la corrosión producida por la humedad que produce el sudor o la lluvia, aunque esa resistencia no implica que el terminal sea resistente al agua o al polvo.

A esta durabilidad se une el proceso 3D de anodizado que asegura un acabado de tacto agradable y libre de las siempre antiestéticas huellas dactilares que acostumbran a quedar marcadas en este tipo de acabados metálicos, especialmente cuando se trata de smartphones con carcasa de colores grises o negros, tal y como sucede con el Meizu Pro 6 o el OnePlus 2.

El diseño unibody de la carcasa del Vernee Apollo Lite está construido en una aleación de zinc y titanio.

A su forma rectangular clásica, se les unen unas esquinas redondeadas con doble biselado para la mejor ergonomía y sujeción del dispositivo en la mano, haciendo de ese modo más fácil su manejo, algo de los que sus rivales no pueden presumir dado su mayor tamaño o los bordes demasiado curvos del Meizu Pro 6 que lo hacen propenso a resbalarse de la mano.

En la parte frontal del Vernee Apollo Lite destaca su pantalla Gorilla Glass de tercera generación fabricada con tecnología 2.5D, que aporta al terminal unos suaves bordes redondeados que contribuyen a que el Vernee Apollo Lite parezca mucho más delgado que sus rivales.

En la parte inferior del Vernee Apollo Lite se puede apreciar el preciso perforado CNC que deja al descubierto el conector USB tipo C y la posición del altavoz.

Por último, en la parte inferior del Vernee Apollo Lite se puede apreciar el perforado CNC que deja al descubierto el conector USB tipo C y la posición del altavoz.

Si tienes pensado comprar un Vernee Apollo Lite, te recordamos que todos los viernes del mes de julio Vernee está colaborando con varios distribuidores para lanzar ofertas flash, por lo que podrás conseguirlo a mejor precio.

Vernee Thor, análisis y opinión

Por ejemplo, el próximo viernes 15 de julio a partir de las 12 del mediodía (hora peninsular española) podrás comprar alguno de los 100 Vernee Apollo Lite que la tienda Tomtop oferta desde su página web por solo 199,99 dólares.

Mantente informado de todas las novedades de estas promociones del mes de julio en la página oficial de Vernee.

Computerhoy.com para Vernee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.