Logo Computerhoy.com

VKWorld está de aniversario y lo celebra con nuevo phablet

Computer Hoy

VKWorld está de aniversario y lo celebra con nuevo phablet

Es posible que no te suene de mucho la marca VKWorld, pero si estás a la última de todos los smartphones y phablets Android que nos llegan desde oriente, probablemente ya sabrás que es uno de los fabricantes más pujantes en este mercado de smartphones Android de importación.

Con motivo de su segundo aniversario, y ante el lanzamiento en preventa de su último dispositivo VKWorld T1 Plus Kratos, ha decidido unir ambos eventos en una celebración que llenará de alegría a todos sus seguidores y clientes.

Para comenzar, el nuevo VKWorld T1 Plus Kratos estará disponible para su reserva el primer día de la promoción aniversario. A pesar de que el precio oficial del VKWorld T1 Plus Kratos durante la reserva es de 139,99 dólares, rebajará su precio hasta los 109,99 dólares. Esta rebaja de precio solo estará disponible entre los días 20 de septiembre y 10 de octubre que es el tiempo que durará esta promoción de aniversario.

VKWorld está de aniversario y lo celebra con nuevo phablet

Es una oferta realmente buena teniendo en cuenta que se trata de un phablet equipado con una pantalla de tipo JDI LTPS con una diagonal de 6 pulgadas fabricada con Gorilla Glass 2,5D. En cuanto al hardware, VKWorld T1 Plus Kratos cuenta viene con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar haciendo uso de una tarjeta microSD.

Al contar con una superficie de pantalla tan grande, permite el montaje de una generosa batería de 4.300 mAh fabricada por Sony y equipada con función PumpExpress de carga rápida, lector de huella dactilar en su parte trasera y una pareja de cámaras también fabricadas por Sony de 13 y 8 megapíxeles respectivamente.

Pero el VKWorld T1 Plus Kratos no será el único smartphone de VKWorld que podrás obtener beneficiándote de un excelente descuento. Entre ellos también puedes encontrar modelos como el VKWorld G1 Giant, el buque insignia más competitivo y su pantalla de 5,5 pulgadas,procesador de ocho núcleos MT6753, 3 GB de RAM y cámaras de 13 y 8 megapíxeles, así como una enorme batería de 5.000 mAh por solo 119, 99 dólares.

Durante esta promoción también encontrarás el singular VKWorld Crown V8 por solo 49,99 dólares, un teléfono que se caracteriza por su diseño metálico único en el que destaca su trasera auto-reparable que le aporta una resistencia poco habitual.

Pero el VKWorld T1 Plus Kratos no será el único smartphone de VKWorld que podrás obtener beneficiándote de un excelente descuento.

Durante esta promoción de aniversario y lanzamiento del VKWorld T1 Plus Kratos, cualquier persona que haya comprado un producto VKWorld podrá participar en los diversos sorteos que la marca llevará a cabo, y en los que podrás ganar alguno de los 5 smartphones VKWorld T1 Plus Kratos, Stone V3, Diamond Z2, Crown V8, etc., que se sortean cada día.

Te recordamos que la promoción de VKWorld comienza el 20 de septiembre a las 11 de la mañana y finaliza el día 10 de octubre.

Los pasos para participar son los siguientes:

  • Comprar un teléfono VKWorld en las tiendas autorizadas, a las que puedes acceder desde la página de la promoción.
  • Al hacer el pago de tu VKWorld, realizar una captura de pantalla y subirla junto al número de pedido.
  • Compartir el evento en tus redes sociales. (Facebook, Twitter etc.).
  • ¡Haz girar la ruleta y suerte con los premios!

También puedes seguir el estado de los concursos de esta promoción de VKWorld desde su perfil de Facebook y participar en otro sorteo de un VKWorld T1 Plus gratis.

Computerhoy.com para VKWorld.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.