Logo Computerhoy.com

VKWorld T1 Plus Kratos, para los que quieren un móvil más grande

VKWorld T1 Plus Kratos
VKWorld T1 Plus Kratos, el nuevo phablet con pantalla de 6 pulgadas de la marca china, ya está disponible en la fase de preventa por menos de 100 euros. 

El requisito más importante para muchos usuarios a la hora de elegir un smartphone es el tamaño de la pantalla, especialmente para aquellos que pasan mucho tiempo viendo vídeos o jugando a videojuegos. Pensando en ellos, VKWorld ha lanzado el T1 Plus Kratos, un phablet equipado con una pantalla de 6 pulgadas por menos de 100 euros.

El diseño del VKWorld T1 Plus Kratos es elegante y minimalista, con suaves curvas para facilitar el agarre de este gran dispositivo. Cuenta con un cuerpo unibody premium de aluminio de la serie 7000, un material que muchos fabricantes, entre ellos Apple y Samsung, utilizan para sus buques insignia. Teniendo en cuenta el precio tan ajustado del smartphone, este acabado de buena calidad es un punto a su favor. 

El phablet de VKWorld tiene una pantalla de 6 pulgadas de tipo JDI LTPS, fabricada con Gorilla Glass 2.5D para ofrecer una gran resistencia y con recubrimiento oleofóbico para evitar las incómodas marcas de los dedos sobre la superficie. El display permite visualizar contornos nítidos, así como colores vivos y realistas. En el siguiente vídeo puedes ver una comparación con la pantalla del iPhone 6 donde se aprecia su calidad. 

Equipamiento

En cuanto al hardware, el T1 Plus Kratos está equipado con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP, ambas fabricadas por Sony. 

VKWorld T1 Plus Kratos

La batería es uno de los puntos fuertes de este phablet. Los chicos de VKWorld han logrado integrar una batería con mayor capacidad de almacenamiento que otros terminales sin hacerlo a costa del grosor. Así, el T1 Plus Kratos tiene 7,9 mm de espesor, igual que el Huawei Mate 8 y el Samsung Galaxy Note 7, pero su batería es sensiblemente mayor: 4.300 mAh, frente a los 4.000 del Mate 8 y los 3.500 del Note 7. Además, incluye carga rápida MediaTek PumpExpress. 

El equipamiento lo completa un lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal. Está ubicado en la parte trasera para que su uso resulte más sencillo y sea más fácil de alcanzar. 

VKWorld está de aniversario y lo celebra con nuevo phablet

Precio y disponibilidad

El VKWorld T1 Plus Kratos ya está disponible en la fase de preventa y se puede adquirir en este enlace hasta el 10 de octubre a un precio de solo 109,99 dólares (98 euros al cambio). Pasado el período de venta anticipada, el precio subirá hasta los 139,99 dólares (125 euros), por lo que ahora es un buen momento para adquirirlo con una interesante rebaja. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.