Logo Computerhoy.com

Vkworld te descuenta un 28% en tus compras de Navidad

Computer Hoy

Vkworld te descuenta un 28% en tus compras de Navidad

Las luces navideñas ya iluminan las grandes calles comerciales de tu ciudad y el espíritu de la Navidad comienza a adueñarse de tu cartera con la compra de regalos para toda la familia. ¿Todavía te faltan algunos regalos por comprar? ¡Pues estás de suerte porque al comprarlos puedes ahorrarte hasta el 28% de su precio habitual!

Vkworld ha lanzado la campaña Vkworld Carnaval de Navidad en la que te podrás beneficiar de hasta el 28% de descuento al comprar cualquiera de los 11 modelos de teléfonos y smartphones de la marca, además de ofrecer accesorios gratis en algunos de los modelos.

Esta campaña comenzará el 8 de diciembre y finalizará el 24 de diciembre y colaborarán algunos de los distribuidores habituales de la marca que mantienen todos los modelos ofertados en stock y con envío rápido para que lleguen a tu casa antes de Navidad.

Vkworld T6, un smartphone con una generosa pantalla IPS de 6 pulgadas

En esta promoción encontrarás los smartphones y teléfonos ideales para regalar a cualquier miembro de tu familia.

Por ejemplo, en la promoción Vkworld Carnaval de Navidad puedes encontrar el Vkworld T6 para tu hermano pequeño que necesita un smartphone con una generosa pantalla IPS de 6 pulgadas con tecnología Blue Light para disfrutar de los mejores vídeos de YouTube, y que además cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh, un conjunto de cámaras formado por una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles y todo por solo 89,99 dólares.

Vkworld T3, un terminal ideal para tus padres

VKWorld está de aniversario y lo celebra con nuevo phablet

En este Vkworld Carnaval de Navidad también encontrarás el Vkworld T3, un terminal ideal para tus padres que, por tan sólo 69,99 dólares, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Además, el Vkworld T3 es el móvil con el altavoz más grande del mundo, por lo que la calidad del sonido está más que garantizada.

Vkworld también ha pensado en los más veteranos de la casa y en esta promoción Vkworld Carnaval de Navidad también ha incluido modelos como el Stone V3 Plus, V3 Max y Crown V8 que, por solo 25,99, 32,99 y 35,99 dólares respectivamente, te ofrecen todas las opciones de conectividad que los más mayores necesitan, pero con la facilidad de uso que proporcionan los teclados físicos y la durabilidad y resistencia que ofrecen estos modelos.

Vkworld también ha pensado en los más veteranos de la casa

Encontrarás todos los detalles de estos teléfonos y smartphones Android, así como de la promoción Vkworld Carnaval de Navidad en la web oficial de VKWorld.

Computerhoy.com para Vkworld.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.