Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi4S de 64 GB: Ya disponible en preventa

Computer Hoy

Xiaomi Mi4S de 64 GB: Ya disponible en preventa

Xiaomi se ha ganado a pulso su fama de “Apple China” en numerosas ocasiones. La última, sin ir más lejos, durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona donde presentó casi a puerta cerrada, su nuevo buque insignia para el 2016 y la renovación de la familia Mi4.

Precisamente hoy nos centraremos en el modelo que los chicos de Hugo Barra se sacaron de la manga para mantener la anterior familia Mi4: el Xiaomi Mi4S.

Con este smartphone continúan utilizando la fórmula que tan bien les ha funcionado en anteriores modelos, que no es otra que ofrecer teléfonos con excelentes prestaciones, por un precio muy interesante.

Este modelo cuenta con un diseño muy cuidado en el que se ha utilizado metal y cristal a partes iguales, pero logrando un resultado mucho más ligero ya que el Xiaomi Mi4S solo pesa 133 gr.

Con respecto a su pantalla, integra un panel IPs de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que ofrece una densidad de 441 ppp. A esta pantalla se le ha añadido la tecnología Sunlight que tan buenos resultados está dando en el resto de modelos de la gama Mi 4 y que mejora la visualización del contenido en exteriores y a pleno sol.

El procesador elegido para el Xiaomi Mi4S es el Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos que, junto a la GPU Adreno 418, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, ofrecen un equipamiento de primer nivel capaz de soportar los rigores a los que cualquier usuario de Android pueda someterlo.

Este modelo cuenta con un diseño muy cuidado en el que se ha utilizado metal y cristal a partes iguales.

Xiaomi Mi 5: Toma de contacto y primeras impresiones

Este hardware, unido a una extensa batería de 3.260 mAh con soporte para carga rápida mediante un conector USB tipo C, contribuyen a obtener un terminal muy equilibrado con el que conseguirás un gran rendimiento, con una buena autonomía de batería.

Para el Xiaomi Mi4S se ha optado por una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles formada por una lente de 5 elementos, apertura f/2.0 y doble flash LED, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles con un gran angular de 85° y apertura f/2.0 con la que obtener los mejores selfies aunque las condiciones de luz no sean las más favorables.

El hardware elegido y su potente batería, contribuyen a obtener un terminal muy equilibrado con el que conseguirás un gran rendimiento, con una buena autonomía de batería.

Xiaomi Mi4C, ¿quién necesita un Nexus 5X?

El Xiaomi Mi4S también ha integrado un lector de huella dactilar en su parte trasera, conectividad 4G LTE y Dual SIM (siempre que no estés utilizando la tarjeta MicroSD) y Bluetooth 4.1.

Ya puedes reservar el Xiaomi Mi4S en Everbuying por solo 348,89 dólares, aunque no podrán enviártelo hasta el 31 de marzo que se pone oficialmente a la venta. Pero, a cambio, obtienes un importante descuento sobre el que será su precio final de venta, además de ser uno de los primeros en recibir este impresionante terminal.

Xiaomi Mi 4S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 4S y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi 4S