Logo Computerhoy.com

Bull Hoox, primer smartphone europeo totalmente securizado

Marta Lahuerta

smartphone seguro Hoox de Bull
Hoox reúne requisitos de seguridad para datos de alta sensibilidad con distribución restringidaCon un estricto control de acceso a los datos del usuario, que son almacenados y cifrados localmenteUtiliza un sistema de seguridad basado en Android desarrollado por los equipos de ciberseguridad de Bull

Bull ha anunciado el lanzamiento de Hoox, un smartphone totalmente seguro, fabricado utilizando tecnologías de seguridad desarrolladas en Europa, ha sido diseñado para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones.

Hoox cuenta con un estricto control de acceso a los datos del usuario, que son almacenados y cifrados localmente, evitando que los datos personales se utilicen en servidores de terceros. 

Los equipos de I+D de ciberseguridad de Bull han desarrollado un sistema de seguridad basado en Android, equipado con un chip de cifrado con certificado EAL4+ (el nivel de seguridad más alto para aplicaciones civiles) y un sensor biométrico para una autenticación mejorada, además de una caja fuerte digital y dispositivos anti-intrusión en todos los puertos. 

Utilizando este smartphone se consigue el cifrado de llamadas de voz y mensajes de texto, así como de correos electrónicos y todo tipo de datos que se almacenen o intercambien.

Además, todos los datos de identificación del usuario, incluyendo huellas dactilares digitales, son almacenados en la caja fuerte digital para ser usados solamente de forma local.

Hemos diseñado la gama de productos Hoox de Bull para que los usuarios no tengan que volver a preocuparse de la seguridad y la confidencialidad.” asegura Philippe Duluc, director de ciberseguridad de Bull

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.