Logo Computerhoy.com

¿Buscas un smartphone Octa-Core barato? Mira este Doogee Y100

Computer Hoy

¿Buscas un smartphone Octa-Core barato? Mira este Doogee 10

Doogee no es una marca demasiado conocida dentro de las fronteras, pero es el típico fabricante obsesionado en lanzar productos de prestaciones avanzadas a precios más que interesantes. ¿Y quienes somos nosotros para quejarnos de ello?

El dispositivo que mostramos hoy se acerca al iPhone 5C de Apple, con la característica y colorida carcasa trasera. Más allá de esta curiosidad, lógicamente el Doogee Y100 cuenta con una serie de características que lo postulan como una gran opción para aquellos que buscan un smartphone barato.

El móvil de Doogee, presenta una pantalla IPS de 5, con tecnología OGS y resolución HD. En su interior cuenta con un procesador Octa-Core MediaTek MTK6592 a 1,4 GHz, acompañado en esta ocasión de 1 GB de memoria RAM.

Estas especificaciones internas se complementan con 8 GB de memoria interna, que aunque pueda parecer escaso, no es nada que no se pueda solucionar con el uso de una tarjeta MicroSD, ampliando así la memoria del mismo hasta los 64 GB.

doogee 10

El smartphone se completa con una más que aceptable cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que encuentra su compañera en la parte frontal: una cámara de 8 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de las autofotos.

En el lado negativo se encuentra su batería, cuyos 2.200 mAh pueden resultar insuficientes para que el smartphone aguante encendido todo el día. No obstante, el Doogee Y100 cuenta con sistema de carga rápida que permite cargar un 70% el teléfono en media hora.

El terminal se completa, como no podía ser de otra manera, con compatibilidad con redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y GPS. También hace acto de presencia la integración de Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

El smartphone de Doogee no llega a los 100 euros, ya que a través de este enlace puedes encontrarlo al increíble precio de 98,99 euros. ¡Toda una oportunidad!

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.