Logo Computerhoy.com

La cámara del Huawei P10 muy cerca de la del Google Pixel

La cámara del Huawei P10 muy cerca de la del Google Pixel

Desde que se anunciaran los nuevos Google Pixel ningún teléfono móvil posterior ha sido capaz ni siquiera de igualar sus apartados fotográficos, que obtuvieron una puntuación de 89/100 en DxOMark, centrada en sacar partido y llevar al límite las cámaras de distintos dispositivos. Cuando se anunció el Huawei P10 durante el pasado Mobile World Congress se vendió en una de sus características como la mejor cámara del mundo. Ahora, tras el análisis de DxOMark sabemos que no es la mejor cámara del mundo, pero sí de las mejores cámaras que jamás ha ofertado un móvil.

Cuando se anunció el teléfono durante el Mobile World Congress se destacaron algunas de sus características como procesador Kirin 960, resolución FullHD o batería de 3200mAh, pero en lo que verdaderamente destacaba era en su cámara dual Leica de 20+12MP y en su cámara frontal de 8MP.

Tras pasar examen por DxOMark, la cámara del Huawei P10 ha recibido una puntuación de 87/100 a sólo dos puntos de los 89/100 que recibieron hace unos meses los Google Pixel. De esta manera se demuestra que la cámara de este Huawei P10 es una de las mejores del mercado, y va en la línea de otros teléfonos como el Galaxy S6 Edge, el Moto Z Force Droid o el Xperia XZ.

Huawei P10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P10 y sus mejores ofertas.

En el análisis realizado se dicen cosas muy interesantes de la cámara Leica del P10, tales como que es capaz de ofrecer buenas exposiciones, que su balance de blancos es preciso o que su resolución de instantáneas es muy nítida. Sea como fuere, a pesar de no haber supuesto una gran revolución y avance respecto a su antecesor, el nuevo teléfono de Huawei ha demostrado estar entre los más grandes y con un apartado fotográfico sólo a la altura de unos pocos.

Aprovecha para comprar el P9 al mejor precio de su historia

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P10