Logo Computerhoy.com

La cámara del UMI Super demuestra estar a la altura

La cámara del UMI Super demuestra estar a la altura

Hace ya algunas semanas que venimos hablando de este increíble smartphone Android fabricado por UMI que ha sorprendido a todos con la potencia de su hardware, pero sobre todo, con su ajustado precio.

UMI ha vuelto a poner a prueba a su UMI Super para demostrar la calidad de los componentes, aunque en esta ocasión lo hizo poniendo especial énfasis en las prestaciones que ofrecen sus cámaras.

Pero los de UMI, convencidos de los excelentes resultados que obtendrían, no se han limitado a ofrecer algunas pruebas realizadas a pleno sol o con buenas condiciones de luz. Ellos han optado someter a su buque insignia a una de las peores situaciones en las que se puede encontrar un smartphone: hacer fotos de noche o con una iluminación insuficiente.

Es en estas situaciones difíciles cuando se demuestra la calidad de un sensor o, por el contrario, se hunde en la más absolutas de las agonías. El resultado ha sido sorprendente y se muestran unas imágenes ricas en detalles y con colores bien conseguidos, a pesar de la escasa luz, demostrando no amilanarse ante rivales de la talla del Samsung Galaxy S7 Edge o el LG G5.

El secreto de la calidad de estas imágenes se encuentra en la cámara que Panasonic ha fabricado para el UMI Super, que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED dual que cuenta con mejor sensibilidad a la luz, lo cual favorece la calidad de las imágenes tomadas con poca luz y una mejor detección de los colores para evitar las aberraciones cromáticas que producen algunas lentes ante escenas poco iluminadas.

UMI Super no solo cuenta con una cámara brillante, también viene equipado con unos componentes de primer nivel

Pero el UMI Super no solo cuenta con una cámara brillante, también viene equipado con unos componentes de primer nivel como su procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, al que acompaña una GPU Mail-T860 integrada, 4 GB de memoria RAM LPDDR3 fabricada por Samsung con la que asegurar la fluidez y rapidez necesaria en un dispositivo de estas características y 32 GB de memoria interna ampliable hasta en 256 GB más mediante su ranura para tarjetas microSD.

La pantalla de 5,5″ del UMI Super cuenta con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y diseño 2.5D fabricada por Sharp, mientras que su batería es de 4000 mAh.

El UMI Super también viene equipado con un escáner de huellas dactilares en su parte trasera, y todo por solo 249,99 dólares.

Es en estas situaciones difíciles cuando se demuestra la calidad de un sensor

UMI IRON, análisis y opinión

Como ya te hemos contado con anterioridad en este otro artículo, UMI ofrece un descuento al reservar una unidad de su UMI Super. Desde el 19 de mayo ya se han registrado más de 55.000 suscriptores, los cuales obtendrán un cupón de descuento de 70 dólares. Si todavía no te has suscrito para obtener tu descuento, todavía puedes hacerlo desde esta página.

UMI también ha presentado un nuevo apartado en su página web, desde el que se dará un mejor soporte a sus usuarios, tanto antes de realizar su compra, como en servicio post-venta.

UMI Super

Consulta las características técnicas y toda la información sobre UMI Super y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para UMI

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: UMI Super