Logo Computerhoy.com

Una campaña de Kickstarter promete un Magsafe para iPhone

Manu Vilella

cargador magsafe iphone
Otras compañías como Hyper ya intentaron ponerlo a la venta sin éxitoEl cargador Magsafe sólo está disponible actualmente para el Macbook y el iPadSegún la campaña de Kickstarter, el precio del cargador sería de 25 dólares y la fecha de entrega en noviembre

No es la primera vez que se presenta un cargador Magsafe para el iPhone. Ha habido otras compañías previamente que ya lo intentaron poner a la venta, y decimos "intentaron" porque realmente lo que consiguieron fue verse con una demanda de los abogados de la compañía tecnológica Apple en las manos.

Esta vez, una campaña de Kickstarter promete ofrecer, en caso de conseguir el objetivo económico deseado, un cargador Magsafe para el iPhone. La propia Apple hasta ahora tan sólo ha lanzado este cargador para los ordenadores portátiles Macbook y también para los iPad, pero no para el smartphone. Ahora que los usuarios conocen las ventajas que ofrece este cable es evidente que les gustaría tenerlo para su teléfono.

El Magsafe que se presenta sería idéntico al original, como se puede ver en la imagen que encabeza la noticia, incluyendo el indicador led de carga y todo. También se incluiría el adaptador para el iPhone, que transformaría el conector actual adaptándolo para éste.

¿Llegaría el iPad Pro de Apple a finales de año?

¿Cómo les saldrá la jugada? Ése es el gran dilema. La compañía fabricante de baterías Hyper ya trató de lanzar un conector Magsafe. Los abogados de Apple denunciaron a la compañía. Podría pasar lo mismo esta vez, de hecho ya sabemos cómo es Apple para estos temas.

El cargador podría adquirirse en Kickstarter por 25 dólares y la fecha estimada de entrega sería noviembre. Por el momento han recaudado 6.000 dólares de los 50.000 que han fijado con un plazo de 43 días, ¿lo lograrán?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, iPhone