Logo Computerhoy.com

Canvas 4, el nuevo smartphone de 5 pulgadas de Micromax

Héctor Guillén

canvas 4
Micromax presenta su nuevo smartphone de 5 pulgadas de pantalla, el Canvas 4Este nuevo dispositivo vendrá equipado con pantalla LCD 720p, procesador quad-core de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y Android 4.2.1 Jelly BeanSe han realizado ya más de 11.500 reservas y tendrá un precio aproximado de 295 dólares

La compañía Micromax prosigue con su crecimiento en el sector de los smartphone. A la salida del Canvas HD, lanzado al mercado a principios de 2013, ahora se le suma la aparición de un nuevo terminal de la familia, el Canvas 4, también conocido como A210.

Este nuevo terminal de la marca india será bastante similar a su antecesor, el HD, aunque incorporará algunas mejoras como pueden ser su cámara de fotos trasera con sensor Sony de 13 megapíxels, cámara frontal de 5 megapíxels y capacidad de memoria interna que alcanza los 16 GB, ampliables hasta 32 GB, 

En cuanto a prestaciones similares con respecto al HD, el Canvas 4 equipará una pantalla LCD 720p de 5 pulgadas de tamaño, que además tendrá con panel de Gorilla Glass incorporado. Además, este dispositivo funcionará gracias a un procesador MediaTek MT6589 quad-core de 1,2 GHz con una velocidad de RAM de 1 GB y una batería de 2.000 mAH.

El cuerpo del terminal vendrá recubierto por un anillo de aluminio, lo que hará que este smartphone tenga 9mm de grosor y un peso total de 158 gramos. Además el nuevo Canvas 4 contará con la posibilidad de equipar dos tarjetas SIM, al igual que el HTC Desire 600, a la vez y operará gracias al sistema Android 4.2.1 Jelly Bean.

Además, otras de las funciones de este nuevo smartphone de la compañía Micromax es la capacidad de visualizar varios vídeos a la vez o el sensor de movimiento de los ojos, que permitirá al teléfono parar la reproducción cuando el usuario no esté mirando a la pantalla.

El Canvas 4, que según datos de la propia compañía india, ya habría recibido unas 11.500 reservas, estará disponible en dos colores diferentes, 'blanco pristino' y 'gris ahumado' y tendrá un precio de venta aproximado de 295 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.