Logo Computerhoy.com

La carga rápida del Samsung Galaxy S8 no funciona tras la última actualización

La carga rápida del Samsung Galaxy S8 ha dejado de funcionar.

Diciembre no ha comenzado bien para las marcas, en especial para Apple y Samsung. Tras los problemas con macOS y iOS por parte del primero de ellos, parece que la firma coreana también ha desarreglado algunas características de sus móviles con la última actualización de seguridad. En concreto, todo indica que lacarga rápiday inalámbrica delSamsung Galaxy S8y S8+no funciona.

Los usuarios reportan problemas importantes con el tiempo de carga, superior a cuatro horas en muchos casos, pero también con la autonomía de sus móviles. El parche de seguridad liberado por Samsung hace unos días ha provocado que algunas características dejen de funcionar por completo.

Aunque no afecta a todas las unidades, sí parece que son bastante los que están sufriendo este inconveniente. Por ahora no hay datos que diferencien si afecta sólo a las versiones con procesador Exynos o Snapdragon.

Lacarga rápidadelGalaxy S8es una de las funciones más importantes de este dispositivo, y de todos los nuevos móviles en general. Es una de las características más útiles que han llegado en los últimos años, una de las imprescindibles una vez que te acostumbras. Cuesta trabajo volver a cargar tu móvil en varias horas tras acostumbrarte a hacerlo en apenas 30 minutos.

Seguramente, en el proceso de desarrollo del parche surgieron problemas a nivel de software con ambas características. Está completamente descartado que sea un problema de los cargadores, funcionales y sin problemas hasta hace pocos días.

Estos son todas las bases de carga inalámbrica para el S8 que puedes comprar ahora mismo

A día de hoy, sabemos que Samsung trabaja activamente en actualizar elSamsung Galaxy S8aAndroid 8.0 Oreo, actualización anunciada por la compañía para el que a día de hoy es su buque insignia junto con el Note 8. Aún no está disponible la nueva versión para ninguno de los dos, aunque si quieres ya puedes conseguir Oreo en tu móvil.

No es descartable que este sea el origen de los problemas del S8 con la carga rápida. En cualquier caso y aunque la marca no se ha pronunciado al respecto, es cuestión de tiempo que se publique un parche urgente para solucionar los problemas de software con la batería y los dos tipos de carga de sus móviles.

[Fuente: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Samsung