Logo Computerhoy.com

Chad2Win, un éxito entre los usuarios del chat

Claudia del Castillo

El servicio de mensajería instantánea
Desde enero, más de 180.000 usuarios se han registrado en el sistema creado por dos empresarios españoles.Los ingresos mensuales de los usuarios pueden alcanzar los € 65.000.En los próximos días, se implementará la función del chat grupal. 

¿Qué mejor que te paguen por hablar, o mejor, chatear? Chad2Win, una app creada por españoles, es prueba rotunda de ello. Para la muestra, una cifra: desde mediados de enero, cuando se lanzo la app para dispositivos Android y Apple hasta ahora, se han registrado más de 180.000 usuarios. La media de altas en el servicio ahora ronda los 1000 registros diarios y no hará más que seguir creciendo. 

Los creadores de la app, que se ha convertido en pionera al pagarle al usuario por utilizar sus servicios mientras proyecta publicidad, dicen que por primera vez se tiene en cuenta al usuario y sus dudas con relación al cobro de los dividendos generados por su uso. Al tenerlo en cuenta y al darle beneficios, se han creado un nicho dentro del mercado con el 54% de preferencia frente a otras aplicaciones

Pero la retribución no viene solo en contantes y sonantes. Cuando se actualize la aplicación a mediados de junio, los chateadores podrán compartir sus palabras con hasta 11 personas en una sola conversación-una actualización que se demoró en llegar, ya que se le quería dar prioridad a otras cuestiones técnicas de la app antes de cualquier cosa. A los usuarios más antiguos se les tendrá más en cuenta, aunque no se sabe aún de qué modo se les premiará.

En cuanto al perfil del usuario se refiere, este se había mantenido estándar, hasta ahora: del hombre de 29 años con un Android, soltero y sin hijos y habitante de una ciudad se pasó a contar entre sus filas a familias con 2 o 3 hijos, población joven y la franja de quienes tienen 30 a 49 años. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.