Logo Computerhoy.com

Chollazo: compra un OnePlus One en Amazon y recibe un ladrillo

Miguel Morales

oneplus ladrillo

Comprar por Internet entraña cierto riesgo. Nunca o casi nunca podemos estar completamente seguros de que aquello que hemos pagado sea lo que temine por llegar a nuestra casa. Hay veces en que la diferencia entre lo que esperamos y lo que nos llega son leves, pero tmabién puede ser que no se parezan en absoluto. Ese es el caso del señor indio quecompró un OnePlus One y recibió un ladrillo

Que también puede ser que leyendo ladrillo penséis en un bloque rojo, con sus agujeros y tan bonito. En realidad lo que Maninder Walia recibió fue más bien un trozo de cascote, que alguien había usado para sustituir el teléfono tras robarlo, al más puro estilo Indiana Jones. 

En Amazon España también se puede comprar el OnePlus One

Según afirma el comprador, cuando recibió el paquete éste había sido abierto, vaciado y luego cuidadosamente cerrado, disimulando la apertura con la misma cinta de Amazon que llegó en su paquete. Por eso Maninder no se dio cuenta al principio de que suOnePlus one había sido sustituido por un ladrillo.

Ya habían tenido lugar incidentes similares, y casi siempre el problema está entre el momento en el que el paquete sale del centro de distribuición de Amazon y el momento en el que llega a los usuarios. Un vecino malintencionado o un repartidor descuidado y nos quedamos sin nuestro paquete. 

La parte buena es que Amazon es responsable hasta lo absurdo con este tipo de problemas, y suele hacerse cargo de la situación, ya sea devolviendo el dinero o sustituyendo el producto. 

En este caso, Manider Walia aún no ha recibido respuesta. Cabe pensar que, en caso de que el teléfono fuese sustituido, Amazon tomaría las medidas necesarias para que el incidente no se repitiese. Podéis echar un vistazo a la conversación entre el enfadado comprador y Amazon en gadgetgyaan.com, el primer medio que se ha hecho eco del problema. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, India