Skip to main content

El clon del iPhone X se llama S9 y cuesta menos de 150 euros

Así es el Leagoo S9, la copia barata del iPhoneX que funciona con Android

28/02/2018 - 12:56

Menudo jaleo debes tener en tu cabeza en estos momentos tras leer que acaban de presentar un clon del iPhone X, que se llama S9, que es muy barato (menos de 150 euros) y que funciona con Android. No, no nos hemos equivocado al poner todas estas características juntas en la misma frase. Si estás siguiendo la actualidad tecnológica estos días, sabrás que se está celebrando el Mobile World Congress en Barcelona 2018, una feria anual donde las grandes compañías presentan sus nuevos productos - y que te estamos contando con detalle en Computerhoy.com.

Pues bien, una de las novedades que hemos conocido en las últimas horas es el S9, el clon barato del iPhone X. Un momento, ¿no ha presentado Samsung un teléfono móvil que se llama igual en este mismo evento? Sí y no. El Samsung Galaxy S9 ha llegado de la mano del S9 Plus, terminales con los que hemos tenido una primera toma de contacto y cuyas primeras impresiones después de probarlos puedes leer aquí.

Pero en esta ocasión no nos estamos refiriendo al nuevo buque insignia de la compañía coreana, sino al Leagoo S9, una imitación barata del iPhone X.

Desde que el pasado mes de septiembre se diera a conocer el iPhone X, el nuevo móvil de Apple que fue presentado en la nueva sede de Cupertino y que contaba con importantes novedades como el reconocimiento facial o Face ID, así como el procesador A11 y con precio de salida que superaba los 1.000 euros, son varios los fabricantes que están replicado algunas de estas características.

Por si no la conoces, Leagoo es una compañía china muy popular en Asia creada en abril de 2014 y que apuesta por el diseño y por la innovación en sus productos. Esta máxima es la que han aplicado para lanzar la copia barata del iPhone X a un precio de 150 dólares (120 euros, al cambio). Según este fabricante se trata del "primer iPhone X con Android en el mundo". Así es, puesto que este terminal cuenta con este sistema operativo, competencia directa del iOS de Apple.

Estos son los iPhone reacondicionados que encuentras en Amazon

En cuanto a las especificaciones técnicas del clon barato del iPhone X, encontramos que el Leagoo S9 cuenta con una pantalla HD de 5,85 pulgadas y con un procesador de ocho núcleos equipado con 4GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD (recordad que el buque insignia de Apple ofrece seis núcleos de 3GB de RAM). La batería es de 3300 mAh frente a los 2716 mAh que ofrece la compañía de Cupertino.

Móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Como no podía ser de otra manera, Leagoo hace un guiño a la compañía de la manzana mordida al incorporar la famosa "ceja" en la parte superior del terminal para el reconocimiento facial. También aseguran que se podrá desbloquear el móvil en 0,1 segundos. Además cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera como medida de seguridad adicional. Desde CNet señalan que al parecer este modelo no contaría con los sensores infrarrojos para detectar el rostro de cada usuario.

Precio clon baraton iPhone X

En cuanto a la cámara del iPhone X barato con Android, encontramos que dispone de una trasera dual de 13 MP. En el lateral derecho encontramos los botones de volumen así como el botón de bloqueo / desbloqueo. Si estás interesado en comprar el clon barato del iPhone X, podrás hacerlo por unos 120 euros. De momento no sabemos cuándo llegará al mercado. 

[Fuente: Mac Rumors]

Ver ahora: