Logo Computerhoy.com

Comienzan los primeros envíos de Pebble

Smartwatch Pebble
 Ya han comenzado a realizarse los primeros envíos.Se trata del proyecto de mayor éxito en Kickstarter, con 10 millones de dólares de finanaciación.Pebble es un reloj inteligente que se comunica con tu smartphone.

Aquellos hayan hecho ya la reserva del reloj inteligente, Pebble, están de enhorabuena, ya que acaban de comenzar a realizar los primeros envíos y están a punto de conseguir su ejemplar. Desde su presentación en "sociedad", Pebble ha sido uno de los gadgets más esperados del CES que se celebró recientemente en las Vegas.

Pebble  es capaz de conectarse a través de bluetooth con nuestro smartphone iOS 5 y Android 2.3 o superior y tiene una pantalla especial de 1,6 pulgadas que mezcla la tecnología LCD y el e-paper (a través de la cual no hay problemas de visión en el exterior). Esta pantalla puede ser  personalizable a través de la descarga una aplicación que se instala en nuestro teléfono Android o iOS. Así mismo también dispone de otras aplicaciones para correr, practicar golf e incluso nadar. Además permite controlar la música del reproductor de nuestro smartphone, y de aplicaciones como Spotify o Soundcloud.

A través de la conexión con el smartphone el reloj avisa de llamadas entrantes, mensajes (iMessage y SMS en iOS), email (Gmail o cualquier cuenta de email IMAP) alertas de calendario, mensajes de Facebook, Twitter o alertas meteorológicas, y todo ellos a través de vibración. El teléfono se carga a través de un cable USB y su batería dura de 1 a 7 días.

Este smartwatch cuenta con un acelerómetro de tres ejes, que te permitirá hacer cosas como rechazar llamadas, silenciarlas, o cancelar notificaciones con sólo mover la muñeca, y tiene un SDK propio que permitirá a desarrollar aplicaciones para Pebble.

Disponible en cinco colores; negro, gris, blanco, rojo y naranja. Consta de 4 botones, 3 de ellos en el perfil lateral derecho y otro en el izquierdo, a través de los cuales se controlan las distintas aplicaciones instaladas en el smartwatch.

Pebble se comienza a distribuir a partir de hoy día 23 de enero y si quieres uno, ya puedes comprarlo por 150 dólares (unos 112 euros) a través de getpebble.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iOS