Logo Computerhoy.com

Cómo actualizar el Huawei P8 Lite a Android 6.0 Marshmallow

Cómo actualizar el Huawei P8 Lite a Android 6.0 Marshmallow

El Huawei P8 Lite ha cosechado un éxito sin precedentes, transformándose en uno de los smartphones más vendidos del mundo. Su buena relación calidad-precio han hecho que mucha gente lo elija sobre otras opciones. Ahora todos ellos podrán disfrutar aún más, ya que los Huawei P8 Lite han comenzado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow y EMUI 4.0.

Por el momento, son los terminales libres los que están actualizándose, a la espera de que las operadoras desarrollen las acostumbradas capas de personalización del firmware. Para los que dispongan de unHuawei P8 Litelibre, laactualizaciónse realizará automáticamente vía OTA.

Si tu móvil libre no se ha actualizado ya, puedes hacerlo manualmente. Si no sabescómo actualizar el Huawei P8 Lite, es bastante fácil. Sólo tienes que ir a la web de Huawei y descargar desde allí la actualización, o directamente hacerlo a través de este enlace.

Una vez descargada y descomprimida la actualización, deberás copiar la carpeta Dload a la tarjeta SD de tu teléfono. Posteriormente, desde los ajustes, podrás poner en en marcha la actualización. En lugar de vía OTA, deberás seleccionar la Actualización Local como método de instalación.

Una vez finalizado el proceso, podrás disfrutar de Marshmallowy EMUI 4.0 en tu Huawei P8 Lite. EMUI es la versión que Huawei hace del sistema operativo Android, siendo esta nueva versión la basada en Android 6.0, sustituyendo a la anterior, que trabajaba sobre la base de 5.1 Lollipop.

Huawei P8 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P8 Lite y sus mejores ofertas.

Si lo que tienes es un P8 Lite adquirido a través de una operadora telefónica, abstente de instalar manualmente la actualización. Será mejor que esperes a que la misma libere su actualización, pues de lo contrario puedes provocar daños y fallos en el SO de tu teléfono móvil.

Con estaactualización, elHuawei P8 Litepromete mejorar su rendimiento y extender la duración de la batería. Tanto Android 6.0 Marshmallow como EMUI 4.0 han cosechado una merecida fama de optimizar al máximo los recursos del smartphone. Siendo el P8 Lite uno de los mejores teléfonos de gama media, el éxito está casi asegurado.

La popularidad de este smartphone es tal, que sobrevive incluso a los nuevos lanzamientos de Huawei. P9 Plus, P9 y P9 Lite ya están en el mercado, todos ellos con buenas valoraciones, pero sin superar aún a su hermano pequeño.

A la vista de la posibilidad de actualizar el Huawei P8 Lite a Android 6.0 Marshmallow te recordamos que puedes utilizar nuestros códigos descuento para eBay con los que tienes la oportunidad de renovar tu smartphone al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P8 Lite