Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir más memoria y espacio en tu iPhone o iPad

Atenea García

Cómo conseguir más memoria y espacio en tu iPhone y iPad
¿Quieres ampliar la memoria de tu iPhone?Leef es una unidad de memoria flash de hasta 256 GB que te permitirán conseguir espacio en tus dispositivos Apple. 

Existen algunas formas de aumentar el almacenamiento del iPhone y el iPad de forma sencilla. La memoria flash Leef iBRIDGE nos permitirá ampliar la memoria de los dispositivos Apple hasta una capacidad de 256 GB.

El problema del almacenamiento en los smartphones es casi tan engorroso como el de la batería. Si te quedas sin espacio en un momento en el que estás fuera de casa ,no podrás descargar toda esa información en ningún lugar y por lo tanto tendrás que desprenderte de unos cuantos recuerdos.

Esto tiene fácil solución (más que la de la batería, si cabe). Simplemente con una memoria externa estaría solucionado.

Leef iBRIDGE propone una buena alternativa para conseguir mayor capacidad en tu iPhone o iPad, ya que es la primera memoria flash de 256 GB externa del mercado con la que podrás ampliar la capacidad de tu dispositivo

Con Leef iBRIDGE dispondrás de más espacio de almacenamiento sin tener que borrar tus fotos, vídeos o música. Si bien, hay muchas soluciones de memoria externa disponible para los usuarios de smartphones o tablets Android, los entusiastas de Apple no cuentan con tantas opciones.

Leef iBRIDGE se conecta directamente en iPhone o iPad a través del conector Lightning y, además de almacenar toda la información que no quepa dentro de tu dispositivo Apple, también tiene algunas funciones más que son muy interesantes.

Con esta memoria flash para dispositivos Apple podrás realizar una copia de seguridad automática del carrete de fotos y guardar el contenido de tu móvil de forma sencilla y rápida.

También podrás crear librerías de películas o almacenar música que incluso podrás reproducir desde Leef iBRIDGE

Mayor memoria en iPhone

Además, con esta memoria extra para iPhone, iPad y iPod podrás compartir fotos, vídeos y otros contenidos con amigos desde la propia memoria.

Leef iBRIDGEestá disponible en tamaños que van desde los 16 GB a los 256 GB, tiene un diseño en forma de 'J' que se adapta en la parte posterior del dispositivo. Para conectarla al móvil tampoco tendrás problemas ya que incluso podrás hacerlo con las carcasas de protección.

Mejora tu iOS o Android con las mejores aplicaciones de optimización

Además, Leef iBRIDGE cuenta con un conector USB estándar en el otro extremo, permitiendo a los usuarios compartir sus contenidos de forma rápida en otras plataformas, como ordenadores Mac o Windows.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.