Logo Computerhoy.com

Cómo descargar de golpe todas tus fotos del iPhone o iPad

descargar fotos iphone

Si tienes un dispositivo iOS, gracias a la aplicación Fotos y a iCloud tienes la posibilidad de guardar tus contenidos multimedia en la nube, así como descargar las fotos y vídeos de tu iPhone o iPad en tu ordenador Windows o Mac. El proceso para llevar a cabo esta tarea resulta de lo más sencillo, y si no sabes cómo hacerlo toma nota porque te lo vamos a explicar paso a paso.

Apple te ofrece la posibilidad de descargar las fotos de tu iPhone o iPad en tu equipo de distintas formas, bien a través de iCloud.com o bien utilizando las aplicaciones específicas para Windows y Mac. A continuación te mostramos lo que tienes que hacer en cada caso.

Descarga las fotos del iPhone desde iCloud.com

Una de las posibilidades que tienes a tu alcance para guardar todas las fotos y vídeos de tu iPhone o iPad es iCloud.com, al que puedes acceder desde este enlace. Escribe tu ID de Apple y tu contraseña, introduce el código requerido que aparecerá en tu iPhone, iPad u ordenador Mac y luego podrás entrar en tu cuenta. 

A continuación, selecciona Fotos entre las aplicaciones disponibles y podrás ver todos los contenidos multimedia que tienes guardados en la nube. En la columna de la izquierda puedes seleccionar el álbum o tipo de contenido, y si lo prefieres pulsa en Todas las fotos para poder echar un vistazo a todas tus imágenes. 

Para descargarlas es necesario que las vayas seleccionando una por una, utilizando la tecla Comando desde Mac o Mayúsculas desde Windows para ir marcando varias fotos al mismo tiempo. Cuando hayas seleccionado todas las que quieras, haz clic en el icono de descarga situado en la barra de herramientas superior para bajártelas. 

Descargar fotos icloud

Accesorios para tu iPhone al mejor precio en Amazon España

Descarga la fotos del iPhone en Windows

La aplicación de iCloud para Windows te permitirá descargar de golpe todas las fotos de tu iPhone o iPad. Para obtenerla, entra en este enlace, haz clic en el botón Descargar y sigue las instrucciones del asistente para instalar el programa en tu equipo. Luego, introduce tu ID de Apple y tu contraseña para acceder a iCloud. En la siguiente ventaja, marca la casilla situada junto a Fotos y luego pulsa en el botón Aplicar

Una vez hecho esto, arranca la app, haz clic en la opción Descargar fotos y vídeos, marca la casilla Todos para seleccionar de una vez todos los archivos y después presiona en el botón Descargar. Asegúrate de tener suficiente espacio en la carpeta de destino para guardar los contenidos.

Descargar fotos de iPhone en Windows 10

Mantén a salvo tu iPhone con estos protectores de pantalla

Descarga las fotos de iPhone en el Mac

En caso de que tu ordenador sea un Mac, lo tienes todavía más fácil para descargar todas las fotos de tu iPhone o iPad de golpe, ya que la aplicación Fotos viene instalada por defecto en el sistema operativo.

Lo único que tienes que hacer es abrirla y navegar por el menú Fotos > Preferencias. A continuación, haz clic en la pestaña iCloud y luego marca la opción Descargar originales en este Mac.

Descargar fotos iPhone y iPad

En el siguiente paso, dirígete a la pestaña Fotos y luego presiona a la vez las teclas Comando + A para seleccionar todas las imágenes al mismo tiempo. Luego, navega por el menú Archivo > Exportar y haz clic en la opción Exportar original no modificado para guardar una copia de los originales. Pulsa en el botón Exportar para finalizar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, fotos, iOS