Logo Computerhoy.com

Cómo identificar el nuevo Samsung Galaxy Note7

Victor Perez Rodriguez

nuevo galaxy note7, como identificar nuevo note 7, como saber nuevo note 7, diferencia nuevo note 7

¿Cómo identificar el nuevo Samsung Galaxy Note7? La empresa surcoreana trabaja a marchas forzadas para sustituir los viejos terminales por una nueva que eliminará los problemas de batería que han provocado docenas de incidentes en todo el mundo, aunque ninguno de ellos en España.

El programa de sustitución del Galaxy Note7 ya está en marcha en España. La compañía espera sustituir los terminales ya vendidos a lo largo de las próximas semanas con nuevadas unidades que serán entregadas sin coste adicional.

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a identificar fácilmente si tienen en las manos un terminal a salvo de cualquier tipo de problemas de batería Samsung ha introducido unos pequeños cambios a nivel de software en las nuevas partidas del Note7.

¿Cómo saber si tienes un Samsung Galaxy Note7 nuevo? El fabricante surcoreano ha incluido un icono de batería en color verde, visible en diferentes pantallas, que identifica a los nuevos terminales de un simple vistazo. 

Icono verde Galaxy Note 7

Para empezar el icono verde de la batería del nuevo Samsung Galaxy Note 7 será visible en la pantalla always-on, de manera que con un simple vistazo al smartphone en suspensión sabremos si se trata de una de las nuevas unidades.

iPhone 7 Plus vs Galaxy Note7, ¿cuál es mejor?

Ese icono verde además será visible en la barra de estado del dispositivo, situada en la parte superior de la pantalla junto a la hora local y la barra de cobertura. Por último se ha incluido este nuevo icono en la pantalla de apagado, encima de los botones de apagado, reinicio y modo de emergencia.

Además, los usuarios podrán comprobar si tienen un Galaxy Note7 nuevo echando un vistazo a la caja de venta, ya que junto al código de barras aparecerá un cuadrado como el que se puede ver en la siguiente imagen.

Caja Note 7

"Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros consumidores, por lo que urgimos a los usuarios del Galaxy Note7 a participar inmediatamente en los programas de sustitución", explica la compañía en un comunicado.

Cómo sustituir el Samsung Galaxy Note 7

El programa de sustitución del Samsung Galaxy Note7 ya está activo en España. La compañía surcoreana se compromete a cambiar las viejas unidades ya vendidas por nuevos terminales a lo largo de las próximas semanas, sin coste adicional para sus clientes.

Análisis del Samsung Galaxy Note7, ¿merece la pena?

Para cambiar el Galaxy Note 7 simplemente hay que acudir al punto de venta donde fue adquirido el phablet o ponerse en contacto con Samsung a través del teléfono gratuito 900 100 807 o mediante correo electrónico (soporte.note@samsung.com) en caso de haber adquirido el Note7 a través de la web oficial.

Samsung ofrece a todos los clientes la posibilidad de cambiar el Galaxy Note7 por un S7 o S7 Edge abonando la diferencia de precio entre los dos dispositivos a favor del cliente, tanto si compró el teléfono a través de la web como si lo hizo mediante un punto de venta oficial.

Ahorra en tus compras al utilizar un cupón Carrefour

Por último Samsung ofrece a sus clientes el préstamo de un Samsung Galaxy S6 hasta que la marca le facilite un nuevo Note7, ya a salvo de los problemas de batería.

Samsung Galaxy Note 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 7 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.