Logo Computerhoy.com

Cómo seguir en directo la presentación del Xiaomi Mi5

Jakub Motyka

Presentación en directo del Xiaomi Mi5 en el MWC 2016

Xiaomi tiene una cita con el MWC 2016, y pocas dudas quedan a estas alturas de que el protagonista de su presentación será el Xiaomi Mi5. Dicha presentación tendrá lugar el próximo día 24 de febrero, a las 09:00 horas en España, pero... ¿cómo se puedever en directo la presentación de Xiaomi en el MWC 2016?

Además de la cobertura del MWC 2016 que estamos realizando en ComputerHoy.com, la forma más rápida de conocer al sucesor del Xiaomi Mi4 pasa por asistir al vídeo en directo de Xiaomi en el Mobile World Congress 2016. Y es que, de cara a esta cita, la compañía asiática ha habilitado una emisión en tiempo real para que cualquier persona pueda seguir en directo la presentación de su nuevo buque insignia.

ACTUALIZADO: Características oficiales Xiaomi Mi 5

Xiaomi Redmi Note 3, análisis

El evento en directo, disponible desde el canal oficial de Xiaomi en YouTube (en este enlace), está programado para comenzar a las 08:05 horas del día 24 de febrero. En cualquier caso, la presentación propiamente dicha no arrancará hasta las 09:00 horas de la mañana.

¿Y qué se espera del nuevo Mi5 de Xiaomi? Los rumores han dejado poco lugar a la imaginación, y en estos momentos se da por hecho que este móvil se presentará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador Snapdragon 820, 3/4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles, alguna de las versiones más recientes de Android y una batería con una capacidad establecida en los 3.600 mAh.

Estas características de alta gama se complementarán, según los mismos rumores, con un lector de huellas dactilares, conectividad NFC y un puerto de carga USB de Tipo-C.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.