Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online la presentación del LG V30 en IFA

LG V30: cómo ver la presentación por Internet.

Desde hace ya varios meses es un secreto a voces que lapresentacióndel nuevoLG V30tendría lugar en laIFA 2017 de Berlín. Esta feria tecnológica se celebra anualmente y en ella solemos ver algunos de los mejores dispositivos del año, entre ellos smartwatches, portátiles y otro tipo de aparatos destinados a la Smart Home.

Una de las novedades esperadas es el mencionado LG V30, cuyascaracterísticaslo convertirán en uno de los mejores móviles de 2017. Es la renovación de una línea muy querida por la compañía, que siempre ha tratado de diferenciarla del resto de dispositivos con una segunda pantalla y otras especificaciones más atrevidas de lo habitual.

Dicha presentación tendrá lugar hoy día 31 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana, horario de la España Peninsular.

¿Con qué nos sorprenderán este año? Aún no lo sabemos, aunque gracias a algunos vídeos filtrados podemos intuirlo. No obstante, aún será interesante ver en directo online la presentación del LG V30 ya que en ella se desvelarán todas y cada una de las características, el precio y la disponibilidad.

¿Cuánto cuesta el LG G6? Este es el precio del hasta ahora buque insignia de la marca

Tradicionalmente los LG V no han sido fáciles de encontrar en Occidente, reservándose casi de forma exclusiva para mercados asiáticos como Japón y Corea. Esta vez la marca decide presentar su nuevo dispositivo en Berlín e introducirlo en Europa y muy probablemente en Estados Unidos.

Además, lo hace por todo lo alto, apostando por la visualización directa y casi sin intermediarios: lakeynote de presentación del LG V30se puedever en directo por Interneta través de YouTube. Así, será más fácil que nunca seguirla. Sólo tienes que dar al Play en el vídeo que adjuntamos a continuación para reproducir el streaming.

LG V30

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V30 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IFA

Productos: LG V30