Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo la presentación de Samsung en IFA 2017

Ver en streaming la keynote de Samsung en IFA 2017.

La feria tecnológica de IFA es uno de los eventos importantes cada año. En Berlín se presentan novedades en cuanto a móviles, tablets, ordenadores y también otras áreas como la Smart Home. Las principales marcas son habituales en ella, especialmente Samsung, que también anunciaránovedadesenIFA 2017.

Para el día de hoy a las 18.00 -hora de la España Peninsular- la compañía coreana tiene preparada una keynote en la que dará a conocer sus nuevos productos. Teniendo en cuenta que los móviles Galaxy ya han sido presentados en su totalidad, lo más seguro es que se centra en los Samsung Gear Fit, dispositivos para el hogar y quizás para la realidad virtual o aumentada.

Como cada año, la marca quiere llegar directamente al mayor público posible, y por eso se podrá ver en directo la presentación de Samsung en IFA. El método elegido no es YouTube, como es el caso de marcas como LG, sino la propia web corporativa. En ella dará comienzo el streaming oficial de la keynote.

  • Pulsa aquí a las 18.00 para ver la presentación de Samsung online

Estos son los móviles Samsung más vendidos y Amazon, y no, el S8 no es uno de ellos

El lema elegido para esta ocasión es "Your new normal", una enigmática frase que puede hacer referencia a muchas cosas. Teniendo en cuenta que las líneas del diseño forman una casa, está confirmado que veremos dispositivos para la Smart Home, aunque ya es algo frecuente en esta feria.

Seguramente se trate de electrodomésticos conectados y de Smart TV, dos de las apuestas que complementan el catálogo de la marca. Evidentemente, su producto principal son los móviles, sobre todo el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, los dos smartphones con los que marca el ritmo del mercado en 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, IFA