Logo Computerhoy.com

Cómo ver la Keynote de Apple sin tener iMac, iPhone o iPad

Miguel Martínez

Cómo ver la Keynote de Apple sin tener un iMac, iPhone o iPad
La keynote de Apple donde se presentará el iPhone 6 y el iWatch tendrá lugar esta tarde a las 19hEn un principio, sólo podrás seguirla desde un dispositivo de la marca con iOS o OS X MavericksNo obstante, en Computer hoy te decimos cómo ver la Keynote de Apple sin tener un iMac, iPhone o iPad

Hoy es uno de esos días, pese a la lucha entre los "haters" y "fanboys" de la marca, que la comunidad tecnológica tiene grabada a fuego en el calendario. El motivo no es otro más que en apenas 5 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo iPhone 6 -o los nuevos- y el iWatch, el esperado reloj inteligente de la marca.

Pese a que desde que Steve Jobs no está, la compañía no ha sido capaz de sorprendernos como antaño, no cabe duda de que la segunda semana de septiembre siempre es una fecha que hace tambalearse a la gran mayoría de fabricantes de teléfonos móviles.

Hoy día es casi imposible sorprender a un público acostumbrado a los rumores y filtraciones pero... ¿Podría la compañía presentar un dispositivo completamente nuevo, del que no existan datos anteriores?

Para conocerlos tendremos que esperar a las 19 de la tarde, fecha en la que dará comienzo la keynote de Apple. Sin embargo, la presentación del iPhone 6 soló podrá verse a través de iMac, iPhone, iPad o Macbook.

Ver la presentación del iPhone 6 sin tener un iMac, iPhone o iPad

El streaming oficial de Apple sólo podra verse si cuentas con un Mac con OS X 10.6.8 o superior y en Safari 5.1.10 o superior. También desde un iPhone, iPad o iPod con iOS 6 o iOS 7. También se puede ver en un Apple TV 2 o 3, con versiones 6.2 y superiores.

La imposibilidad de ver el evento desde un PC o dispositivo Android ha hecho que muchos usuarios se pregunten: ¿Cómo ver la Keynote de Apple sin tener un iMac, iPhone o iPad?

Para satisfacer esta necesidad, en Computer ponemos a disposición de nuestros lectores un espacio desde el que seguir en directo el videostreaming de la keynote de Apple.

Si no quieres perderte la presentación oficial del iPhone 6, la aparición en sociedad del iWatch, el primer wearable de Apple, novedades acerca de iOS 8 y OS X Yosemite o cualquier otra sorpresa que nos depare la compañía, haz click en la siguiente imagen para ver la Keynote de Apple sin tener un iMac, iPhone o iPad.

presentación iPhone 6

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iWatch, keynote

Productos: Apple iPhone 6