Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo en 360º la presentación de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung galaxy s7

Hoy 21 de febrero, dentro del marco del Mobile World Congress, tendrá lugar la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en un evento bautizado por la firma coreana como Unpacked 2016.

Dicho evento tendrá lugar a las 19.00 horas desde el Centro de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) y la podrás seguir online y en 360º para no perderte ningún detalle.

Como hemos dicho, esta vez el Unpacked de Samsung estará marcado por la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S7 y por primera vez será retrasmitido en 360 grados.

Cómo ver online la presentación de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en 360º

Podrás elegir una de las cuatro posiciones desde las que ver el espectáculo: desde el auditorio, en el lateral izquierdo, en el lateral derecho o desde el centro del escenario. Sea cual sea el punto elegido, gracias al streaming en 360º podrás obtener una visión completa del evento desde cualquier ángulo.

Para ver online y en directo la presentación de Samsung puedes hacerlo a través de tu PC con el vídeo que os dejamos a continuación, desde el smartphone, descargándo la app Unpacked 360 View disponible en Google Play y App Store.

Samsung Unpacked Android

Otra opción es a través de Samsung Gear VR, descargándose la app Unpacked 360 View en Oculus Store para poder tener una experiencia inmersiva en el evento.

Samsung VR

Aunque es probable que haya alguna que otra novedad, el unpacked 2016 de Samsung se centrará principalmente en dar a conocer los dos nuevos Galaxy S7 de la compañía. A través de filtraciones oficiales hemos podido conocer la mayor parte de las características y el diseño final de ambos modelos.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

A nivel de diseño pocas novedades se esperan con respecto a sus predecesores, el Galaxy S6 y el S6 Edge siendo las curvas las grandes protagonistas. Una vez más, la versión Edge contará con una pantalla curvada a los lados y como principal novedad, ambos modelos podrían ser resistentes a salpicaduras de agua y contarán con carga inalámbrica, tal y como hemos podido saber a través de la filtración del un vídeo

La principal diferencia entre uno y otro modelo, es que el Galaxy S7 contará con pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el S7 Edge estará encabezado por un panel curvo de 5,5 pulgadas; en ambos casos, la resolución será Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).

Por dentro, los futuros nuevos modelos de Samsung contarán con un procesador Snapdragon 820/Exynos 8890 (en función del mercado) y 4 GB de RAM.

A través de otra filtración también parece confirmarse que el Samsung Galaxy S7 contará con una ranura dual que servirá tanto para utilizar dos tarjetas telefónicas al mismo tiempo (una micro-SIM y otra nanoSIM) como para, en otro caso, utilizar una tarjeta nanoSIM y otra tarjeta microSD. Y finalmente los rumores también apuntan a que utilizarán el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Hoy, a partir de las 19 horas con la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 en directo, saldremos de dudas, y conoceremos las sorpresas que la firma nos tiene preparadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.