Cómo ver online y en directo la presentación del Huawei P8

ver online directo presentación Huawei P8

Si quieres ver online y en directo la presentación del Huawei P8, estás de suerte. La compañía china retransmitirá el evento en streaming a través de su canal de YouTube, y nosotros te lo traeremos aquí mismo. 

De esta forma, tendrás la oportunidad de conocer en primera persona todas las características del próximo buque insignia de Huawei.

De momento no se ha habilitado el vídeo de la presentación, pero sí que está disponible una página oficial del evento. Al clickar sobre la palabra "Live", nos dirige automáticamente al canal oficial de la marca en YouTube.

A continuación tienes la presentación del Huawei P8 en streaming:

Tal y como pone en la web, la rueda de prensa tendrá lugar el 15 de abril de 2015 en Londres. La hora de presentación será a las 15:00 de la tarde hora local y acabará a las 16:30. Por lo tanto, en España comenzará a las 16:00 y finalizará a las 17:30

Otra forma de ver online y en directo la presentación del Huawei P8 es través de Twitter. En Computer Hoy retransmitiremos el evento desde Londres a través de nuestro perfil oficial para que no os perdáis ningún detalle del próximo buque insignia de la firma china.

Huawei P8 y P8 Lite: filtradas imágenes de lo nuevo de Huawei

Por el momento, y teniendo en cuenta lo que compañía ha remarcado en su nuevo teaser, sabemos que uno de las características por las que destacará el P8 será su cámara. Así que tendremos que estar atentos para ver con qué nos sorprende la marca asiática. 

Filtraciones anteriores aseguran que ésta contará con un sensor de 13 megapíxeles en su trasera y otro de 8 megapíxeles en su frontal. Al margen del resto de especificaciones del smartphone, esto ya es un buen aliciente para que le presentemos atención.

En resumen, si queréis ver online y en directo la presentación del Huawei P8, estad muy atentos, porque en cuanto esté disponible lo tendréis en ComputerHoy.com