Skip to main content

Cómo ver online y en directo la presentación de Google Nexus 6P y Nexus 5X

Cómo ver online y en directo la presentación de Google Nexus

29/09/2015 - 14:06

Esta tarde a las 18:00 horas, hora española, Google dará a conocer de forma oficial sus nuevos móviles Nexus, los últimos detalles de la versión final de Android 6.0 o Android Marshmallow, y se espera que alguna otra sorpresa más en forma de nuevos Chromecast, e incluso, una nueva tablet Nexus.

Si no quieres perderte ningún detalle de las últimas novedades de Google, te contamos cómo ver online en directo por streaming en Internet la presentación de los nuevos Google Nexus 6P y Nexus 5X, además del resto de novedades y sorpresas que Google nos tenga preparadas.

Para saber cómo ver online en directo el streaming de la presentación de los nuevos Nexus y todas las novedades de Google tienes dos opciones: pinchar en el streaming online que pondremos minutos antes del comienzo (18:00 horas) justo aquí debajo, o entrar en el canal oficial de Google en YouTube

Y es que en esta ocasión en Google no han sido muy precavidos a la hora de salvaguardar sus secretos, y las filtraciones sobre los nuevos Nexus 6P y Nexus 5X han corrido como la pólvora durante los últimos días.

Pese a que ya conocemos gran parte de sus prestaciones y características todavía quedan detalles por conocer de los nuevos Google Nexus, entre ellos el precio final de ambos modelos y la disponibilidad de los mismos

Además, estamos convencidos que Google se reserva más de un "as bajo la manga", por lo que no deberías perderte el streaming online de la presentación de los nuevos Google Nexus 6P y Nexus 6X. Los rumores son variados, aunque parece confirmada la segunda versión de Chromecast, así como las fechas de lanzamiento y detalles finales de Android 6.0 o Android Marshmallow.

En cuanto a las sorpresas, un nuevo Chromecast exclusivo para audio, un tablet de altas prestaciones con teclado extraíble y sistema operativo ¿Android 6.0? bajo el nombre Google Nexus Pixel C, así como nuevos planes familiares de Google Music para competir con su homólogo de Apple, pueden ser algunas de las “bombas” que puede dejar caer Google.

El precio de los nuevos Google Nexus 6P y Nexus 5X rondará los 380 dólares

Síguenos en Twitter: