Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la presentación de los Samsung Galaxy S8 y S8+

ver online Samsung Galaxy S8, streaming Samsung Galaxy S8, ver en directo presentacion Samsung Galaxy S8, presentación Samsung Galaxy S8 por Internet en directo, keynote Samsung Galaxy S8, unpacked Samsung Galaxy S8
Te contamos cómo poder seguir en directo la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ en streaming a través de Internet, descubre todos sus detalles y características.

Hoy 29 de marzo de 2017 verá la luz uno de los smartphones más esperados del año. Tras su sonada ausencia en el pasado Mobile World Congress, meses de rumores constantes, y alguna que otra filtración, a las 17:00 horaspodrásver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+.

La ciudad de Nueva York ha sido la elegida para acoger el lanzamiento simultáneo de uno de los dispositivos más importante de la historia de la compañía, no sólo por tratarse -al menos eso esperamos- del smartphone más avanzado surgido de la entrañas del gigante coreano hasta la fecha, también porque debería servir de punto de inflexión tras los incidentes acaecidos durante el pasado año con el Galaxy Note 7.

Samsung necesita un golpe de efecto que ayude a eliminar del imaginario colectivo ciertas dudas sobre la fiabilidad de sus productos, y la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ parece ocasión pintiparada para ello.

Entonces, ¿cómo ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+?

Ver online la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ en directo a traves de Internet es muy sencillo, sólo tienes que entra en la página oficial de Samsung o, mucho más sencillo, darle al play en la ventana que tienes justo aquí debajo.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Durante las últimas semanas hemos asistidos a un sinfín de rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 que pueden ayudarnos a hacernos una imagen bastante fiable de cómo podría ser el nuevo buque insignia de Samsung, destinado a competir frente a frente con los últimos lanzamientos vistos en el MWC como el LG G6 o el Sony Xperia XZ Premium, además de marcar distancias con respecto al omnipresente iPhone de Apple.

Aunque no se esperan grandes cambio estéticos uno de los aspectos más rumoreados sería la ausencia prácticamente total de marcos en la pantalla, además de la eliminación del botón home que pasaría estar integrado en la pantalla, así como el lector de huellas que se ubicaría junto a la cámara en la parte trasera, dando como resultado el móvil con mayor relación superficie/pantalla del mercado, incluso por encima de lo visto en el análisis del LG G6.
 

Ya puedes comprar tu protector o funda para el Samsung Galaxy S8 en Amazon

Pantalla AMOLED en dos tamaños ¿5,7 y 6,2 pulgadas? con resolución 4K, procesador Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, son algunas las características del Samsung Galaxy S8 y S8+ que parecen casi totalmente confirmadas y que podremos corroborar en la keynote de presentación online del Galaxy S8.

Otro aspectos como una nueva interfaz de cámara, el botón dedicado para el nuevo asistente de voz Bixby, o la posibilidad de que la compañía establezca un periodo de prueba que permita al comprador devolver el terminal si no estás satisfecho, son sólo algunas de las posibilidades que confirmaremos durante la presentación. Además del lector de Iris que permitiría desbloquar el terminal sólo con la mirada ,y que todo apunta a que será una de las grandes novedades del este nuevo Galaxy S8 de Samsung.

Durante el evento podremos conocer la fecha de lanzamiento y precio del Galaxy S8. Y ya sabes, no te despegues de Computerhoy.com, aquí te ofreceremos al minuto toda la información que allí se genere, así como la primera toma de contacto yanálisis del Samsung Galaxy S8 y S8+, ¿te lo vas a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.