Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la presentación de Huawei en el MWC 2018

Hora y enlaces para ver online la presentación de Huawei en el Mobile World Congress.

¿Qué nos deparará el Mobile World Congress de este año? Todavía no lo sabemos, pero a lo largo del día de hoy saldremos de dudas. Varias marcas ofrecerán conferencias en las que darán a conocer nuevos productos, y una de ellas es Huawei, cuyapresentaciónserá hoy a las 14:00 en horario de la España peninsular.

Ver en directo online por Internet la presentación de Huawei en el MWC 2018 es una buena oportunidad para conocer la estrategia de la marca para este año y los venideros. Ahora mismo la competencia es cada vez más feroz, por lo que las compañías ya no sólo compiten por ofrecer el mejor móvil, sino también el mejor software, como por ejemplo asistentes virtuales o Inteligencia Artificial.

Estos son los móviles más esperados de 2018

Un buen ejemplo de esta tendencia es el Mate 10, móvil presentado a finales de 2017 y con procesador neural. Seguramente veremos varios dispositivos de esta marca en Barcelona, aunque todo apunta a que ninguno de ellos será el Huawei P20, cuya presentación puede celebrarse en París dentro de un mes.

Aún no hay enlace para ver la presentación de Huawei en el MWC 2018, aunque al igual que otros años, la marca emitirá el evento en vivo a través de YouTube. En su canal aparecerá el streaming en el momento en el que dé inicio la conferencia.

¿Qué esperar? Seguramente, nada de smartphones. Habrá novedades en cuanto a software y también es posible que se muestran nuevas tablets MediaPad. Hay quien apunta la posibilidad de que sean introducidos unos wearables, algo no descartable pero poco probable. Es habitual que los fabricantes introduzcan esta gama de productos en la IFA de Berlín en septiembre, no ahora.

En cualquier caso, habiendo reservadofecha y hora para la keynote de Huawei, seguro que la compañía china se ha reservado alguna sorpresa para su público más fiel, sobre todo teniendo en cuenta lo bien posicionada que está en nuestro país, donde compite de tú a tú contra Samsung por el dominio del mercado.

Edición 13.55: al parecer, Huawei ha decidido no emitir el evento en directo en esta edición. Sentimos las molestias y recomendamos estár pendientes a computerhoy.com. Publicaremos toda la información en cuanto dispongamos de ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.